Risto y Laura Escanes, Tamra Falcó e Íñigo Onieva y ahora Carmen Alcayde y Eduardo Primo. El amor no es eterno. La colaboradora valenciana ha sorprendido a todos en pleno directo del programa 'Sálvame'. Parecía una tarde tranquila, una más en el programa de Telecinco, pero en un abrir y cerrar de ojos la más pura actualidad ha arrollado cualquier tema que hubiera sobre la mesa. 'Sálvame' sabe sacar mucho partido de las desgracias de sus propios colaboradores, y este martes han cumplido. En pleno programa y sin previo aviso, Carmen Alcayde ha roto el guión al anunciar en pleno directo que se separaba, que dejaba al que había sido su novio desde hace 30 años, marido desde hace 19 años y con el que tiene tres hijos en común.
Publicidad
Se acabó el amor entre Carmen Alcayde y Eduardo Primo. Así lo ha explicado la valenciana ante unos compañeros que no han dejado pasar la oportunidad de intentar hacer la pregunta más exacta, más concreta. La colaboradora se ha derrumbado y ha empezado a llorar en pleno directo, ante toda la audiencia. Tampoco ha escatimado en detalles, al contar que el divorcio ha sido «de mutuo acuerdo» y que ambos están «destrozados».
Noticia Relacionada
La pareja está ya «en trámites de separación» y Alcayde no ha lucido este martes su anillo de boda. Ante la insistencia de los compañeros, la valenciana ha confirmado que la separación ha sido por «desgaste de la relación» y que en ningún caso hay personas ajenas involucradas, ni infidelidades entre ambos. Carmen Alcayde también ha querido detallar hasta qué punto había llegado la relación con su marido y padre de tres hijos: «cada uno tiraba de un lado de la cuerda hasta tensarla. No nos sobrábamos, sino que nos complementábamos».
Noticias Relacionadas
Ante la situación en la que quedan los tres hijos del matrimonio, Alcayde ha indicado que «cuando no hay felicidad, lo mejor para ellos es enseñarles que se puede ser feliz aunque separados». Tras indicar que «quería probar» estar sola, la valenciana ha roto a llorar en plató, lo que le ha servido para zanjar el tema con un contundente «Me quiero ir».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.