LAS PROVINCIAS
Lunes, 18 de junio 2018, 17:06
Risto Mejide invitó el domingo a su Chester a Carmen Lomana. La empresaria abrió su corazón para, entre otras cosas, relatar el drama que vivió tras la muerte de su marido, Guillermo Capdevilla -ocurrió en el año 1999, en un trágico accidente de tráfico-.
Publicidad
Durante la entrevista, Lomana recordó, visiblemente emocionada, lo felices que eran y cómo vivió aquel duro momento tras 24 años de relación: «Entré en casa y estaba sonando el teléfono. Era la Policía Foral de Navarra, pero en ningún momento se me ocurrió que me llamaban por algo de un accidente», contó.
«Cuando le vi», prosiguió, «le acaricié, le abracé muchísimo, le dije que todo iba a salir bien. Vino el médico, estaba en la UCI, y me dijo que estaba muerto, que tenía muerte cerebral», explicó casi entre lágrimas.
Además, la empresaria explicó cómo tomó la decisión de hacer una donación de órganos: «Le dije al médico: 'mire, yo nunca he hablado de esto con Guillermo pero él era una persona tremendamente generosa, solidaria, con mucha conciencia social... Y estoy segura que diría que sí. Así que esta decisión la voy a tomar yo», relató para seguir diciendo: «Fue muy duro. Yo en ese momento, cuando se lo llevaron, me abracé a él, me desmayé».
Por último, Lomana confesó que su último adiós fue doloroso: «Estaba tan desesperada. En ese momento me hubiera querido ir con él. ¿Sabes lo que hice? Quería darle algo mío así que me quité el sujetador y se lo metí en el sudario», contó.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.