Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Jueves, 15 de abril 2021, 12:55
La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé siguen teniendo recorrido por las controvertidas manifestaciones del cantante, que ha encontrado en Carmen Lomana una defensora de su intervención. «Me sorprendió todo. La sinceridad y la humildad a la hora de reconocer las cosas, dado el carácter de Miguel, no es muy habitual», ha explicado Lomana respecto a la entrevista en 'Lo de Évole'.
Bosé confesó que durante muchos años consumió grandes cantidades de cocaína, además de marihuana y éxtasis, en una primera parte de la entrevista, puesto que falta la segunda en la que el cantante y Évole charlarán sobre la polémica postura de Bosé respecto a la pandemia del coronavirus.
«Miguel no se puso ningún tabú y se abrió en canal. Hay que ser muy valiente», destaca Lomana, que sin embargo no comulga con las ideas de su amigo respecto al Covid.
«Él está en ese bucle y yo ahí no voy a entrar. Tendrá sus razones. Los demás deberían vacunarse y si no, que se vayan todos a una isla desierta y así no contagian a nadie», ha expresado Lomana, quien cree la explicación de Bosé sobre la pérdida de la voz: «Anda que no conocemos gente que toma sustancias y tiene la voz fenomenal. Una de las cosas que más afecta a la voz es la angustia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.