R. D.
Jueves, 15 de abril 2021, 12:55
La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé siguen teniendo recorrido por las controvertidas manifestaciones del cantante, que ha encontrado en Carmen Lomana una defensora de su intervención. «Me sorprendió todo. La sinceridad y la humildad a la hora de reconocer las cosas, dado el carácter de Miguel, no es muy habitual», ha explicado Lomana respecto a la entrevista en 'Lo de Évole'.
Publicidad
Bosé confesó que durante muchos años consumió grandes cantidades de cocaína, además de marihuana y éxtasis, en una primera parte de la entrevista, puesto que falta la segunda en la que el cantante y Évole charlarán sobre la polémica postura de Bosé respecto a la pandemia del coronavirus.
«Miguel no se puso ningún tabú y se abrió en canal. Hay que ser muy valiente», destaca Lomana, que sin embargo no comulga con las ideas de su amigo respecto al Covid.
«Él está en ese bucle y yo ahí no voy a entrar. Tendrá sus razones. Los demás deberían vacunarse y si no, que se vayan todos a una isla desierta y así no contagian a nadie», ha expresado Lomana, quien cree la explicación de Bosé sobre la pérdida de la voz: «Anda que no conocemos gente que toma sustancias y tiene la voz fenomenal. Una de las cosas que más afecta a la voz es la angustia».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.