Borrar
Carmen Porter, periodista. Telecinco
'Cuarto Milenio' | Carmen Porter deja a Iker Jiménez y 'Cuarto Milenio' por un nuevo programa

Carmen Porter deja a Iker Jiménez y 'Cuarto Milenio' por un nuevo programa

La periodista madrileña afronta este nuevo reto en solitario con ilusión y alegría

B. S.

Viernes, 6 de mayo 2022, 16:32

Carmen Porter se 'separa' de Iker Jiménez. La televisiva pareja ha estado, durante casi veinte años, compartiendo el plató de 'Cuaro Milenio'. Ambos han trabajado juntos presentado el espacio de Cuatro especializado en sucesos paranomarles y misteriosos.

No obstante, esa relación profesional se ha terminado. Carmen va a llevar las riendas de un nuevo proyecto sin su marido. Se trata de un nuevo espacio de Cuatro que hablará de avances tecnológicos y científicos, contados de una forma amena y accesible.

Para la periodista madrileña se trata de todo un reto que afronta con ganas e ilusión, al tratarse de su primer espacio en solitario. 'Futura' es el nombre que acogerá el formato, que estará dirigido y presentado por Carmen. «Pretendo que todos se asombren en cada uno de los minutos de emisión y que experimenten conmigo a través de la pantalla», adelanta la comunicadora.

'Futura' estará producido por Alma Productora Audiovisual, la empresa de Iker Jiménez y Carmen Porter, responsable de otros programas de la casa como 'Horizonte' y 'Cuarto Milenio'. A lo largo de la temporada, se abordarán temas de medicina, naturaleza o de conciencia humana.

«En cada programa habrá algo útil para el telespectador, aprenderemos juntos con los mejores especialistas sobre las cosas que en poco tiempo van a formar parte de nuestra vida, van a estar en nuestros domicilios, en nuestros trabajos e incluso cuando vayamos al médico», explica Porter.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carmen Porter deja a Iker Jiménez y 'Cuarto Milenio' por un nuevo programa