Secciones
Servicios
Destacamos
'La Revuelta' iniciaba este lunes una nueva semana después de que el pasado jueves perdiera por primera vez después de muchos días consecutivos su liderazgo en audiencias. Fue precisamente la visita de David Bustamante a 'El Hormiguero' lo que provocó que se impusiera el programa de Pablo Motos.
Como invitada, David Broncano recibía este lunes la visita de Carolina Marín, que acaba de ser galardonada con el Premio Princesa de Asturias. La jugadora de bádminton es una de las mejores deportistas españolas de la historia y una auténtica leyenda en su deporte.
Al inicio de la entrevista, la onubense le recordaba que en su tierra no le tienen demasiado cariño: «En Huelva no te quieren mucho. Hace poquito me ha llegado algo. Tú di que les quieres mucho, nosotros perdonamos pronto».
Noticia relacionada
«Quiero llevarme bien con ellos, ¿qué tengo que decir? Gente de Huelva, os tengo mucho aprecio igual que a la gente de otras provincias. Gente de Huelva, sois mucho mejor que Murcia. Perdón, perdón», comenzaba su mensaje el presentador con ironía.
A ver si la gente de Huelva perdona por fin a Broncano. #LaRevuelta @carolinamarin pic.twitter.com/jUfUZQe9hU
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 28, 2024
«Gente de Huelva, os tengo mucho aprecio. Os deseo lo mejor y espero que perdonéis los chistes que alguna vez haya hecho porque los hago con todos», zanjaba.
Pero más tarde, la deportista aprovechaba para volver a lanzarle una pulla: «Estoy cabreada, hace una semana te escribí diciéndote que iba a venir toda ilusionada y me has contestado una hora diciéndome que muy bien y que nos veíamos hoy. Y yo dije este tío es un sinvergüenza vamos».
Doy fe que Broncano no responde a los Whatsapps, pero que no responda a la Premio Princesa Asturias de los Deportes...🔪#LaRevuelta @carolinamarin pic.twitter.com/mPeLsJtZna
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 28, 2024
Broncano, ante los pitos del público, intentaba reaccionar: «Es verdad que me escribiste. No lo había visto. Pero anoche o esta mañana te he escrito. Yo te mandé un mensaje en agosto cuando te lesionaste de la rodilla». Pero Marín le dejaba en evidencia: «Al día siguiente te respondí». Y el jienense volvía a tirar de ironía para salir del embrollo: «Los productos de Huelva, la gamba blanca y el reproche».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.