Chanel desvela en 'El Hormiguero' su afición más desconocida
Televisión ·
La cantante se ha pasado por el programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo discoTelevisión ·
La cantante se ha pasado por el programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo discoA. Pedroche
Martes, 16 de enero 2024, 22:44
Chanel Terrero ha visitado este martes 'El Hormiguero'. La artista, de orígenes cubanos, ha ido como invitada para promocionar su primer disco: 'Agua'. El trabajo está formado por un total de doce canciones entre las que destacan 'Clavaito' con Abraham Mateo, 'Loka' con Maikel Delacalle, 'Ping pong' con Ptazeta o su canción estrella, 'SloMo', con la que consiguió en 2022 el tercer puesto en Eurovisión. La artista ha explicado que el nombre de su disco está inspirado en su isla, en Cuba. Ha detallado que para ella significa cambio, evolución, alegría...Todo lo que ha sentido ella trabajando en su primer proyecto. Además 'agua' es la muletilla que usan en su país que equivaldría al 'olé' que tanto decimos en España.
Publicidad
También ha hablado de qué es lo que viene después ya que parece que empezará una nueva gira. No ha querido mojarse mucho porque dice que «no quiere gafar nada» ya que es algo supersticiosa. Lo que sí ha explicado es que lleva desde el pasado verano preparándose con un entrenador personal, un profesor vocal y un coreógrafo para lo que viene en 2024.
Noticia relacionada
Pablo Motos ha dejado de lado el tema profesional para preguntarle varias cosas respecto a sus aficiones. Chanel ha sorprendido a todos explicando una de sus mayores aficiones: ir al bingo. La cantante ha asegurado que va de manera frecuente y que eso le ha dejado varias anécdotas. Ha empezado contando como un día, mientras estaba a solo tres números de cantar bingo, uno de los empleados le pidió una foto gritando su nombre. Eso hizo que el resto de jugadores se girara hacia ella.
Sin embargo, la más reciente es la que ha sorprendido a Motos. Chanel confiesa que hace poco ganó una gran cantidad de dinero. Pese a que el principio no ha querido decir la cantidad, el de Requena ha tirado de la manta. Se llevó 900 euros, pero asegura que fue para repartir. Al salir, unos chicos que también habían estado en la sala de juego con ella, le empezaron a cantar «Chanel, gandora».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.