Chanel regresa al escenario en el que alcanzó la fama hace un año. La cantante de 'SloMo' seguirá, bien de cerca, a los finalistas del Benidorm Fest. Uno de ellos tomará el relevo de la cantante para representar a España en el festival de Eurovisión.
Publicidad
Con un nuevo 'look' que ha sorprendido a sus seguidores tras cortarse el pelo y despedirse de su larga melena, es la encargada de entregar el micrófono de bronce al ganador o ganadora de esta edición.
Muchos de los eurofans esperaban que, además, de entregar el premio al elegido, cantara a lo largo de la gala como han hecho otros artistas invitados, pero no lo hará.
Más sobre el Benidorm Fest
Blanca Sánchez Cremades
¿El motivo? Según ella mismo dijo, rechazó la invitación de RTVE para subirse al escenario y entonar su gran hit. «Creo que es el momento de los artistas que están compitiendo. Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa», sentenció.
Así, se ha subido al escenario para entregar el trofeo a Blanca Paloma, ganadora del Benidorm Fest. La artista ha eclipaso a todo el público con su nuevo estilo y con un estilo único. Con un mono negro ajustado ha dado la enhorabuena a la artista de 'Eaea'.
«Estoy muy contenta de compartir este momento con vosotros», ha dicho Chanel ante todo el público. «Estoy muy agradecida trabajando en un nuevo proyecto que muy pronto podréis disfrutar».
La artista le ha dedicado unas palabras a Blanca Paloma: «Que se quede con cada momento que va a vivir, que va a ser espectacular».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.