LAS PROVINCIAS
Jueves, 4 de julio 2019, 17:12
Alberto Chicote despidió el miércoles la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?' con una situación insólita: un restaurante de la Plaza Mayor en Madrid se negó a darle de comer para no ser criticado.
Publicidad
El programa quiso denunciar la escasa calidad de la comida que consumen los turistas en España y para ello se acercó a los clásicos bares y tabernas que sirven a especialmente a los extranjeros que llegan a nuestro país en vacaciones.
El chef acudió junto al cocinero de 'La Tasquería', Javier Estévez, y con las cámaras de su programa a un restaurante de la Plaza Mayor, donde pidió una paella de pollo, carne y marisco.
Tras un rato esperando en la mesa, el camarero se le acerca para decirles que les pueden servir platos fríos, pero no calientes porque «la cocina está estropeada». «Ahí hay una paella. Dígamelo claro, 'a ti no te vamos a dar de comer', pero no me digas que no me lo puedes hacer, le dijo Chicote, sorprendido, ante la explicación. «Es lo que me ha dicho mi jefe que te diga», le contestó el trabajador.
«Es la primera vez que me pasa algo así», sentenció el presentador y chef, levantándose de la mesa, y buscando otro local en el que poder comer.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.