LAS PROVINCIAS
Martes, 26 de noviembre 2019, 09:43
El cocinero Karlos Arguiñano hizo este lunes, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un desafortunado chiste sobre una violación, durante su intervención en el programa 'El hormiguero', de Antena 3. Este martes, el chef de Zarautz ha pedido perdón en su programa.
Publicidad
El guipuzcoano contó el siguiente chiste: «Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar», provocando las risas de los invitados al programa (los actores Ricardo y Chino Darín) y del presentador, Pablo Motos.
En un día en el que miles de personas salieron a la calle en España en contra de la violencia machista, el chiste de Arguiñano provocó duras críticas en las redes sociales.
Arguiñano intervino en el programa tras la entrevista a Ricardo y Chino Darín. Y fue entonces cuando el presentador le pidió al cocinero que contara uno de sus clásicos chistes, como los que utiliza para amenizar su programa de cocina.
En el programa de Arguiñano de este martes, en las misma cadena de televisión (Antena 3), el cocinero guipuzcoano ha pedido disculpas por su desafortunado chiste en el Hormiguero: «Nuncia debí contarlo», afirma. Lamenta esos 15 segundos que le han «destrozado» y dedica medio minuto de su programa para pedir perdón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.