CLARA ALFONSO
Valencia
Viernes, 9 de septiembre 2022, 03:01
'Little Sunchine' llegó a 'First Dates' reconociendo ser una persona negativa que odia la vida. És un fanático de los huesos humanos, colecciona cráneos y su sueño es tener sexo en un confesionario. Por suerte para él, Elena es su cita y ha sabido cogerle el puntillo desde el primer momento.
Publicidad
En su bienvenida, no hubo forma de que Lidia Torrent pronunciara bien su nombre y además, tampoco le hizo gracia que Matías fuera «tan pelota» al mostrarse encantado con su look. Es más, el soltero no dudó en preguntarle a Torrent si «ese» era su marido, a lo que ella respondió «ya no, lo fue».
Respecto a su look, Esauel explicó que era la consecuencia de tener traumas infantiles, «supongo porque no me acuerdo. La gente cambia y yo me estanco en como vivía Drácula».
First Dates
CLARA ALFONSO
«Sí, estoy fatal», reconocía Esauel al ver la cara de Lidia al saber que coleccionaba cráneos humanos. «¿Qué te ha pasado para coleccionar esto?», preguntó sorprendida. «Es como la joya de la corona para mí que hago taxidermia y colecciono huesos. Tengo un congelador lleno de cadáveres de animales donados», presumió.
Además, el joven también aseguró tener una pitón «te lo digo en serio, no estoy hablando de mi pene», bromeó. Al escucharle, Elena tuvo claro que si empezaba algo con él, tendría que pasar por «tres años de terapia».
Elena se definió como una chica de mente abierta, muy energética e hiperlaxa. Lo primero que dijo al ver a su cita fue que «seguro que está pinzado y me va a caer bien». Ella le explicó que era de Ciudad Real, aunque Esaul no sabía de su existencia, «¿Dónde está eso?», soltó. La joven trató de explicárselo pero él reconoció que la geografía no era lo suyo.
Publicidad
Entre tanta rareza, 'Little Sunchine' resultó ser químico en un laboratorio, mientras que ella estudia en la Escuela de Cine de Ciudad Real, algo que él calificó como «una mierda», porque no le ve futuro y no está dispuesto a ser él quien tire del carro.
En el momento final, Esaul comentó que quería seguir conociendo a Elena por habérselo pasado bien con ella, a lo que ella primero respondió con un no por querer gastarle una broma. Él se quedó un poco molesto porque le dio la sensación de que lo que ella no quería era «hacer el delicioso con él».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.