CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 20 de diciembre 2022, 01:05
Desde que se estrenara en 2016, por el restaurante de 'First Dates' han pasado miles de personas en busca de su media naranja. El programa presentado por Carlos Sobera organiza citas a ciegas para que solteros y solteras se den una segunda oportunidad, aunque no siempre se desarrollan de la misma manera.
Publicidad
Gloria, además de ser una persona especial, es PAS, na persona altamente sensible y todo lo siente de forma más intensa. La soltera ha estudiado psicología, pero está trabajando como técnico de laboratorio. Le gusta la pintura, bailar, el atletismo e incluso, la naturaleza y acaba de comenzar a estudiar Ciencias Ambientales.
Antonio, su cita, es un chico al que le gusta invertir tiempo en él mismo. Le gusta practicar deporte: salir con la bici, hacer rutas senderistas e ir al gimnasio. Al verse, Gloria le dijo a Sobera que le había parecido un chico guapo, pero que quería conocerle. Los solteros se pusieron a hablar y supieron que ambos son de Sevilla y que habían estudiado psicología.
Gloria se interesó por sus aficiones y él le contó que le gustaba el senderismo y estar con sus amigos. Ella quiso saber si corría porque ella participa en muchas carreras, algo que a él le llamó mucho la atención. También le contó por qué está trabajando en la Universidad de Psicología así como todos los másteres que había cursado y los que le gustaría hacer en un futuro.
La pareja estaba hablando de las pocas veces que él había visitado Dos Hermanas cuando Elsa Anka se acercó a la mesa para invitarles a tomar el postre en el reservado. Antonio se mostró entusiasmado con la propuesta, pero Gloria se negó en rotundo porque no estaba preparada para ello. Ella necesita mucha confianza para intimar con alguien y no sentía que fuera el momento adecuado. Antonio lo entendió perfectamente y le dijo que si surgía, podían tomar algo después.
Publicidad
En el momento de la decisión final, ambos estuvieron de acuerdo con tener una segunda cita para seguir conociéndose e irse de vuelta a Sevilla juntos. Gloria sintió que era un chico muy respetuoso. «Ya tienes un motivo para ir a Dos Hermanas» le dijo ella.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.