

Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Domingo, 12 de febrero 2023, 21:20
Desde que se estrenara en 2016, por el restaurante de 'First Dates' han pasado miles de personas en busca de su media naranja. O al menos, a intentarlo. El programa presentado por Carlos Sobera organiza citas a ciegas para que solteros y solteras le den una segunda oportunidad, aunque algunas veces no sale del todo bien.
El programa del lunes estuvo protagonizado por la visita de Alexis, un chico que no cree en el sexo sin amor que ha aceptado con total naturalidad que su padre se convierta en la mujer que siempre había querido ser. Es un joven que no lo ha pasado bien ni en el colegio ni en el instituto, siempre ha sigo el último en todo y ha sentido el rechazo de la gente. Algo que no le ha hecho tener muy claros sus valores y por ello confesó que se siente «un poco viejo» comparado con los chicos de su edad.
Claudia, su cita, es subcampeona del mundo de esgrima y aunque aseguró que en el deporte se liga mucho, también tiene claro que cuando hay competición no se puede estar nada más que concentrados en el deporte. Desde un principio, Alexis le gustó y por ello la conversación entre ellos fluyó en todo momento.
Alexis, sobre su realidad familiar en 'First Dates': «Mi padre ahora mismo se llama Estefanía» 💜 #FirstDates6F https://t.co/pYmPjLGND8
— First Dates (@firstdates_tv) February 7, 2023
La soltera le contó que está estudiando psicología en la Autónoma y le gustó saber que él está opositando para policía local. Cuando les sirvieron la comida, la joven le dijo que le encantaba probar cosas nuevas y Alexis le contó que él se atreve con todo en casa de su «padre, madre». El joven se sinceró con ella y le contó que hace tres años su padre decidió cambiarse de género. Era algo que él no se lo esperaba, pero se lo tomó muy bien y se siente muy orgulloso: «Mi padre ahora se llama Estefanía». Su madre no se lo tomó tan bien, pero ahora la situación es mucho más natural y asegura que cada día está mucho más femenina. Claudia también se atrevió a hablarle de su situación familiar y le contó que es hija única porque su padre murió en un accidente cuando ella era pequeña.
En el 'Rasca del Amor', Alexis sintió que si fuera presidente del Gobierno haría algo para que la gente ganara más dinero y que todo el mundo tuviera derecho a una vivienda digna, pero Claudia directamente soltó un «pasapalabra». Cree que la gente de su edad está muy poco informada en el tema político.
En el fotomatón quedó claro que entre ellos no había chispa y los dos estuvieron de acuerdo en que la cita había sido estupenda, que se habían encantado como personas, pero que no habían sentido atracción física ni el flechazo que esperaban al conocerse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.