!['La ruleta de la suerte' | Un concursante de 'La ruleta de la suerte' pasa de 0 a 3.750 euros en un suspiro](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202211/04/media/cortadas/Captura%20de%20pantalla%202022-11-04%20a%20las%2018.30.35-RWNulHzFhUOQu5cehf0nzPP-1248x770@Las%20Provincias.png)
!['La ruleta de la suerte' | Un concursante de 'La ruleta de la suerte' pasa de 0 a 3.750 euros en un suspiro](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202211/04/media/cortadas/Captura%20de%20pantalla%202022-11-04%20a%20las%2018.30.35-RWNulHzFhUOQu5cehf0nzPP-1248x770@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Domingo, 6 de noviembre 2022, 00:31
'La Ruleta de la Suerte' es, sin duda, uno de los programas insignia de Antena 3 y de la pequeña pantalla española. El formato, que actualmente presenta Jorge Fernández, invita cada día a jugar a los concursantes que acuden a plató pero también a la audiencia que trata de resolver los paneles desde los hogares.
En el programa de este jueves, se ha vivido uno de esos momentos que quedarán para siempre en la memoria del programa. El protagonista del programa de hoy ha sido Alfonso, uno de los concursantes. El panel del desamor le estaba haciendo vivir un auténtico calvario y la tensión se ha mantenido hasta el último momento.
Alfonso: ¿desafortunado en el amor, pero afortunado en el juego? 😏
— antena 3 (@antena3com) November 4, 2022
El concursante de @LaRuletaSuerte se hace con un buen pellizco con un panel sobre desamor. 💔 #LaRuletaDeLaSuerte https://t.co/IXe3W3Zf72 pic.twitter.com/JhqfyxQ6NC
La pista del panel era 'Me decepcionó'. Después de una mala racha sin estrenar su marcador, el concursante consiguió caer en el gajo de los 1.000 euros y, al estar triplicada la letra, consiguió subir la cifra hasta los 3.300 euros: «Te ha llegado la recompensa por seguir creyendo hasta el final», se alegraba el presentador.
A continuación, cayó en el gajo 'Express' y, teniendo en cuenta la posibilidad de perder todo el marcador en caso de fallar alguna letra, Álvaro se lanzaba con la prueba hasta lograr resolver el panel: 'Pensaba que tenía una joya y resultó ser una baratija'. «¡Cómo nos ha hecho sufrir a todos!», exclamaba Jorge Fernández. El concursante, que no se lo podía creer, terminaba llevándose 3.750€
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.