![Todos los concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas: Desde exfutbolistas hasta cantantes y actores](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/09/agatha.jpg)
![Todos los concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas: Desde exfutbolistas hasta cantantes y actores](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/09/agatha.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Telecinco ultima los detalles para el estreno de la nueva edición española de 'Bailando con las estrellas', que llegará a la pequeña pantalla el próximo sábado 13 de enero en horario de prime time. En el programa, que estará dirigido por Jesús Vázquez y Valeria Mazza, un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales. Por el momento, los concursantes confirmados son los siguientes:
Tal y como informan desde Yotele, Elena Tablada es una de las concursantes que tendrá que demostrar su talento en la pista. La diseñadora se hizo conocida en nuestro país tras comenzar una relación sentimental con David Bisbal en el año 2006, de la que nació la hija mayor del cantante, Ella de 13 años. Después de varios años alejada de la vida pública, Tablada vuelve para dar su gran salto en televisión tras su breve participación en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' el pasado 2018.
Hace unas semanas, el programa de 'TardeAR' desvelaba en primicia que Miguel Torres era uno de los primeros concursantes confirmados del programa 'Bailando con las estrellas'. El exfutbolista y comentarista deportivo vuelve a la televisión tras su paso por 'Mask Singer' en Antena 3 el pasado 2023, donde escondió su identidad bajo la máscara de Alienígenas junto a su novia, Paula Echevarría, con la que tiene un hijo en común, 'Miki' de 2 años. De esta manera, el exjugador del Real Madrid suma un nuevo reto a su carrera profesional.
La rapera y asesora de 'La Voz' es otra de las concursantes confirmadas de la nueva edición del formato presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza. La cantante cuenta con siete álbum de estudios y numerosas colaboraciones con artistas de la talla como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Romeo Santos, Juan Magán, Fuel Fandango o Lola Índigo, entre otros. Ahora, Rodríguez tendrá que enfrentarse a un nuevo estilo de música y demostrar su talento en la pista.
Ágatha Ruiz de la Prada es la cuarta concursante oficial de 'Bailando con las estrellas'. La diseñadora y empresaria se suma al elenco de participantes del programa presentado por Valeria Mazza y Jesús Vázquez tras formar parte de programas como 'El desafío' y 'El juego de los anillos' en Antena 3 y 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame Fashion Week' en Telecinco. La diseñora más famosa de la televisión regresa a Mediaset para demotrar su grandes dotes en el mundo del baile.
Noticia relacionada
Josie ha demostrado sobradamente sus muchas capacidades: participó en 'Masterchef' , 'Tu cara me suena' , y ha sido tertuliano en infinidad de programas de diversas cadenas, hablando, sobre todo, de moda y estilismos, que es lo suyo. En medio de la polémica sobre el vestido de Cristina Pedroche, diseñado por él y que consideran que es un plagio, se ha dado a conocer la noticia de que es uno de los participantes en el programa 'Bailando con las estrellas'.
Conocia por su icónico tema 'Antes muerta que sencilla', María Isabel emprende ahora una nueva etapa en televisión de la mano del nuevo programa de Telencinco. Tras su espectacular participación en 'Eurovision Junior 2004', la artista vuelve a los platós de televisión, pero en esta ocasión cambia los escenarios por la pista de baile. ¿Conseguirá sorprendernos como lo hizo cuando era una niña?
La actriz y hermana de los también actores Mario y Óscar Casas competirá con los demás concursantes en la nueva edición del programa de baile. Esta no es la primera experiencia televisiva de Sheila, ya que en 2011 también participó en el concurso de 'Alla Tú', presentado también por Jesús Vázquez y en el que ganó nada más ni nada menos que 120.00 euros.
Telecinco ha cerrado un acuerdo con Athenea Pérez, representante de España en Miss Universo, para ser concursante de esta nueva edición de 'Bailando con las estrellas', según ha informado en exclusiva YOTELE. La modelo, que se convirtió en un personaje viral tras hacer público que había sido víctima de racismo, ya estuvo en el punto de mira de Telecinco el pasado mes de septiembre, cuando fue seleccionada para ser colaboradora de Jorge Javier Vázquez en el efímero 'Cuentos chinos'.
El actor Adrián Lastra, conocido por intepretar a 'Pedro' en la serie de televisión 'Velvet', es otro concursante confirmado del programa de baile de Telecinco, y estamos seguros de que va a poner el listón muy alto, como lo hizo en un mítico concurso de baile de Latinoamérica, donde se alzó con el premio en el año 2023.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.