Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Viernes, 16 de julio 2021, 19:15
¿Cuántas anécdotas hemos escuchado de caprichos que piden los actores o cantantes en sus camerinos? La lista es infinita, al igual que el número de peticiones y excentridades de algunas celebridades.
Los colabores de 'Sálvame' también han puesto sus condiciones a los directores del programa para acudir al plató. Kiko Hernández preguntó a sus compañeros qué exigencias ponían al espacio de Telecinco para trabajar.
Algunos como Paz Padilla y Antonio Montero negaron haber pedido algo a la producción. Otros sí que han desvelado sus peticiones. Belén Esteban, por ejemplo, es la única tertualiana que tiene garantizadas sus vacaciones en el mes de agosto. Además, la colaboradora confesó que entre sus exigencias estaba la de no estar en el mismo plató que Ángela Portero, con la que coincidió en 'Gran Hermano VIP' y a la que tuvo que indemnizar por insinuar que consumía droga. Una propuesta similar a la de Lydia Lozano, que pidió no trabajar con Coto Matamoros durante su etapa en 'A tu lado'.
Noticias Relacionadas
Otros colaboradores piden que no se nombren ciertos temas mientras ellos trabajan, como es el caso de Chelo García Cortés que pide «protección para una persona, que no es Marta» o Canales Rivera, cuya condición para estar en 'Sálvame' es que no se hable de su familia.
Más fáciles son las peticiones de Anabel Pantoja. Lo único que pide la sobrina de Isabel Pantoja es agua fría y una chocolatina,
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.