La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
Ana Rosa Quintana TELECINCO

La conexión más surrealista de Ana Rosa: «Es un tarado»

La presentadora ha tenido que hacer frente a una situación insólita en su dilatada carrera televisiva

A. Pedroche

Martes, 25 de abril 2023, 15:41

Ana Rosa Quintana ha vivido este martes una de las entrevistas más incómodas y surrealistas de su carrera en televisión. Ha tenido que que cortar en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa' una videollamada con Roger, un supuesto pasajero del autobús de Barcelona cuya conductora echó a un hombre por comportamientos sexistas hacia ella y por subir alcoholizado al transporte.

Publicidad

Pues bien, todo parecía ir según lo esperado. Ana Rosa le ha introducido y le ha preguntado si estuvo presente en el momento de los hechos. Al decir él que sí, la presentadora ha querido conocer su supuesta versión sobre lo sucedido en ese autobús. En ese momento la situación ha dado un giro de 180 grados.

«Llevo dos horas esperando. Podéis comerme la polla», ha dicho el hombre mientras se levantaba y enfocaba la cámara de su conexión a su entrepierna. Rápidamente y en 'shock' por lo que estaba sucediendo, Ana Rosa ha pedido a producción que cortaran la señal con el entrevistado. «Es un tarado, es un tarado', ha repetido la presentadora.

«Bueno, estas cosas... Estamos en directo», ha dicho la presentadora para salir del paso. «Fíjate que lo presentía. Tenía el presentimiento», le contestó Joaquín Prat posteriormente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad