Secciones
Servicios
Destacamos
El duelo por el 'acces' prime time continúa entre RTVE y Atresmedia, con la batalla entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' más ajustada que nunca. Y es que, a pesar de que los primeros días el programa de Broncano conseguía ganar en espectadores a Motos, el formato de las hormigas volvía a colocarse como líder de audiencia en su franja horaria, hasta que ambos cerraban la pasada semana muy igualados.
Ninguno de los dos formatos parece tener clara la victoria definitiva y consiguen mantener un porcentaje de share muy ajustado, de ahí que no les quede otra que poner toda la carne en el asador para convencer a los telespectadores. Este lunes, 'El Hormiguero' empieza la semana con la visita de Andrés Velencoso y Natalia Sánchez, que acudirán por primera vez juntos al programa para hablar sobre sus últimos proyectos profesionales y anécdotas de su vida personal.
Los actores han presentado la serie 'Regreso a las Sabinas', la primera serie diaria de Disney + que ambos protagonizan, una ficción con toques de drama que llegará a la plataforma de 'streaming' el próximo 11 de octubre con sus primeros cinco capítulos. Después, a partir del lunes 14 habrá un nuevo episodio desde las ocho de la mañana, de lunes a viernes. La producción cuenta con un total de 70 capitulos de 45 minutos, con un final que ya está cerrado, trasladando la esencia de las emisiones en la televisión tradicional.
Los dos actores han charlado con Motos sobre cómo han afrontado la grabación de este nuevo proyecto, al que llegaban sin conocerse previamente. El presentador conseguía que ambos revelasen cómo se gestionó todo el proceso de grabar secuencias íntimas sin que ellos tuvieran ningún tipo de contacto previo al set: el equipo preparó una cena antes para que todos se conociesen mínimamente antes de rodar, aunque aún así, Velencoso y Sánchez explicaban que les tocó rodar una secuencia en la cama sin prácticamente haber ensayado.
💬 @andresvelencoso y @NataSanchezMol comparten cómo es el intenso proceso de grabar una serie diaria #SánchezVelencosoEH pic.twitter.com/DdKsUcdB8v
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 30, 2024
No obstante, a pesar de que a muchos les pueda parecer algo incómodo e incluso impactante sin contacto previo, los dos actores han explicado con naturalidad que es su trabajo y que para ellos es normal, por lo que no le dan más importancia: «Había complicidad», incluso decía el modelo entre risas.
Además, tanto Sánchez como Velencoso se pronunciaban sobre la intensidad a nivel profesional que supone tener que grabar una serie diaria, con tanta cantidad de episodios y carga actoral: «Es no tener vida, prácticamente. Seis meses dando el cayo y solo pensando en 'Regreso a las Sabinas'. Pero contento, me llevo un equipo humano brutal. Estas series si no tienes un equipo que confías en cada departamento es imposible sacarlas», explicaba él. «Son jornadas con mucho texto, con tramas muy intensas porque el espectador no se puede aburrir», coincidía su compañera.
ç
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.