JUANFRAN MORENO
Domingo, 7 de julio 2019
Manu Zapata (Tafalla, Navarra), Erundino Alonso (Guadalajara), Valentín Ferrero (Alicante) y Alberto Sanfrutos (Úbeda, Jaén) forjaron una gran amistad cuando se conocieron en 'Saber y Ganar'. Del concurso de La 2 saltaron al '¡Boom!' de Antena 3 para formar el equipo de 'Los Lobos', donde han permanecido más de dos años. Este lunes ganarán el gran bote en un programa especial.
Publicidad
Sin embargo, Alberto Sanfrutos se unió al programa de Antena 3 después de que José Pinto decidiera dejar la tele para volver a dedicarse a su gran pasión, el campo. El ganadero se fue a casa tras acumular 240.000 euros y conseguir un carisma que traspasó la pequeña pantalla. El 27 de febrero de 2019, Pinto falleció a los 57 años de forma repentina en su pueblo, Casillas de Flores (Salamanca). Sus excompañeros de 'Los Lobos' interrumpieron la grabación del programa para rendirle un emocionante homenaje en el plató de '¡Boom!'.
José Pinto, el sabio de los concursos de televisión
Horario de emisión de '¡Boom!'
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.