Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Joaquín y su mujer Susana Saborido. el hormiguero
Joaquín y su mujer en 'El Hormiguero'

El día que Susana Saborido no dejó salir a Joaquín de casa

El jugador del Betis ha acudido al programa junto a su mujer para hablar de su documental 'La penúltima y me voy'

a. pedroche

Lunes, 6 de febrero 2023, 22:07

Susana y Joaquín se han presentado al programa dirigido por Pablo Motos para hablar de su reciente documental estrenado en Antena 3. Susana ha confesado antes de comenzar la charla que estaba muy nerviosa y que ha sido su marido quien la ha estado tranquilazando a lo largo del día.

Pablo Motos no se ha andado con rodeos y ha preguntado directamente a la pareja si lo que se podrá ver de ellos en el documental es real o es todo postureo. Susana no ha podido ser más rotunda y ha asegurado que ellos no saben fingfir. Además, el jugador del Real Betis ha recalcado que una de las condiciones que pidió antes de grabar 'La penúltima y me voy' era que todo debía ser real y no estar adulcorado. Joaquín ha asegurado que se podrán ver miserias de la pareja.

Tras mostrar unas imágenes del documental, Susana y Joaquín han hablado de su boda diciendo que fue peor que la de Lolita (en todo de burla). Han asegurado que no podía entrar más gente a la iglesia y que el cura se negaba a restingir el aforo. En las imágenes de su boda y se puede ver como Manuel Ruíz de Lopera puso la Copa del Rey del Betis al lado de los novios, algo que en su momento acaparó portadas en los diarios.

La pareja ha asegurado que una de las claves del éxito de su relación es que discuten todos los días. A la pregunta de Motos de quién es el que discute más con el otro, ambos coinciden en que Susana es la que tiene más ganar de discutir. Eso sí, Joaquín es el primero que va a pedir perdón a su pareja porque en palabras del gatidano: «Ella es muy cabezona».

El día que Susana no dejó salir a Joaquín

Joaquín le dijo a su mujer que iba a salir por la noche a «tomar una copita». Ella le dijo que muy bien, cosa que sorprendió a su marido, y este empezó a arreglarse. Cuando quiso salir se dio cuenta que la puerta de su casa estaba cerrada con llave y al preguntarle a su mujer, le contestó que estaba cerrada la puerta y las rejas de fuera. Y así, ya arreglado y perfumado, Joaquín se fue a la cama y se quedó sin salir.

El regalo que le ha prometido Pablo Motos a Susana

Pablo Motos se ha comprometido con Susana Saborido ha regalarle un váter «con chorritos». La mujer de Joaquín era totalmente contraria a comprar este tipo de váter, mientras que su marido tenía muchas ganas de tener uno. El presentador de Requena ha asegurado que tiene uno en su casa y «es una maravilla», y para convencer a Susana le ha prometido que le comprará uno.

Susana es muy friolera

Joaquín ha confesado que lo que peor lleva de Susana es que es muy 'arrecía' o friolera. Y es que lleva varias capas para dormir y también se pone la manta eléctrica en la cama, además de la calefacción. «Como para meterle mano a esta mujer», ha dicho Joaquín en tono de broma.

Susana ya no aguanta sus chistes

Susana ha confesado que Joaquín se pasa el día contando chistes y que eso es algo que su mujer ya no soporta porque lo utiliza hasta cuando están discutiendo. De hecho, Susana ha asegurado que hasta en el día de su entrevista ha estado contando chistes sin parar en la comida, el el AVE...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El día que Susana Saborido no dejó salir a Joaquín de casa