Franco Colapinto, de 21 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la actual temporada de Fórmula 1. El piloto argentino ha dado el salto a la categoría reina del automovilimo, sustituyendo a Logan Sargeant en el equipo Williams Racing. Tras una destacada actuación en el Gran Premio de Monza, donde partió desde la posición 18 y terminó en el duodécimo lugar, Colapinto ha logrado sumar puntos para su escudería en tan solo tres carreras.
Publicidad
De todo ello ha hablado este lunes en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y sus fieles acompañantes, las hormigas Trancas y Barrancas. Durante la entrevista, el piloto sacó su lado más vacilón, hasta el punto de incomodar en algunos momentos al presentador. Al ser preguntado por detalles sobre los volantes de los coches de Fórmula 1, algo que para Colapinto resultaba obvio, respondió: «Me haces unas preguntas, Pablo ... ¿Qué vas a saber de F1?» a lo que Motos se defendía con que sabía bastante ya que había entrevistado en ocasiones anteriores a pilotos de la talla de Fernando Alonso y Carlos Sainz.
Noticias relacionadas
«No sé, yo te veo medio perdido», dijo, provocando la risa de todo el público, menos la de Pablo, al que, a juzgar por sus gestos, no le hizo ninguna gracia. Lejos de detenerse ahí, el joven siguió comportándose como si estuviese en una 'quedada con amigos'. En medio de la charla sobre su experiencia en las carreras, Franco confesó sin rodeos: «Estoy aburrido», un comentario que nadie se esperaba en ese momento y que desató de nuevo las risas.
Pero Pablo Motos no fue el único que 'recibió'. Las hormigas más famosas de la televisión española, tampoco se libraron del vacile del piloto. Colapinto, al descubrirlas debajo de la mesa antes de su sección, no dudó en cuestionarlas: «Las hormigas estas. ¿Qué les pasa en los ojos? ¿De dónde salen? Antes estaban haciendo la publicidad», bromeó. Sin embargo, el piloto subió aún más el tono al preguntar con ironía: «Trancas y Barrancas, ¿Qué mierda de nombre es ese?», provocando más risas en el estudio.
Una crítica que encendía a las hormigas, quienes aprovechaban el momento para mofarse del nombre del piloto argentino: «Perdona, lo dijo Franco. Dices de nombres de mierda... ¿y tú te llamas Franco?». Para terminar, Franco sacó a relucir un pequeño fallo técnico en el programa. Al participar en un juego, se dio cuenta de que la imagen que había no era la de su coche. «Ese no es mi número. Ese es el 2. Es del piloto de antes», comentó.
Publicidad
Como era de esperar, las redes no han tardado en hacerse eco de este vacile, y mientras algunos critican el comportamiento de Colapinto en televisión argumentando que «lleva 3 carreras en F1 y ya se cree una leyenda» otros han aplaudido su actitud «este tío es mágico» o «soy fan», han escrito algunos de los usuarios en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.
Por su parte, otros consideran que «este chico habría pegado más en 'La Revuelta' que en 'El Hormiguero'. Hubiese dado mucho más juego con Broncano, Pablo Motos lo está pasando mal«, comentaba otro de los usuarios.
Publicidad
Pese a que esta entrevista terminó convirtiéndose en todo un show televisivo, la visita de Franco al plató de Antena 3 no fue suficiente para derrotar a 'La Revuelta', que este lunes consiguió imponerse al 'El Hormiguero' con un 15,8% de cuota de pantalla con la visita de Dafne Fernández y Marta Aledo. Por su parte, el programa de Pablo Motos, quedó tres décimas más atrás, anotando un 15,5% de share y una media de 2.029.000 espectadores, según los datos de la consultora Dos30'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.