

Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Sábado, 20 de agosto 2022, 00:24
Las producciones turcas y también las italianas son el nuevo atractivo de las cadenas de televisión españolas. Tanto es así, que 'Divinity' ya ha anunciado cuáles serán sus dos nuevas incorporaciones: 'El juego de mi destino' y 'En el corazón de la ciudad'. Esta última, que aún no tiene fecha de estreno, es la más esperada tras el innegable éxito de 'Love is in the air'.
Lo que no queda muy claro es si el atractivo de la serie viene dado por su procedencia o por su protagonista, el galán turco Kerem Bürsin. En esta producción, el actor encarnará a Ali Yörenç, un marinero que desembarca en Estambul, su ciudad natal, donde se enamora rápidamente de Derin (Leyla Lydia Tuğutlu), quien le hará recuperar sus lazos con la ciudad. «Has convertido esta ciudad que tanto odiaba en una fiesta», se puede escuchar en el vídeo promocional.
Ali, el protagonista de 'En el corazón de la ciudad', tuvo una infancia muy complicada. Tuvo que presenciar el asesinato de su madre y ser adoptado por Raúl. Sus recuerdos sobre Estambul no son buenos, por lo que tendrá que lidiar con los fantasmas del pasado.
En el reparto de la serie también están los actores Osman Alkaş como Rauf Dağlı, Burak Tamdoğan como Tekin Mirkelamoğlu, Seda Akman como Belgin Mirkelamoğlu y Defne Kayalar como Nesrin. Además, también están Ali Yörenç como Yiğit Bursalı, Nilperi Şahinkaya como Aslı Tanöz, Hakan Çimenser como Mithat Görgünoğlu, Berrak Kuş como Süreyya Bursalı, Bengü Ergin como Elif, Barış Akkoyun como Seyit, Selim Türkoğlu como Veysel y Serkan Börekyemez como Oğuz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.