'Mask Singer: adivina quién canta' estrena nueva temporada, la cuarta, y lo hace con una edición llena de novedades. Y sobre todo con nuevas máscaras bajo las que se esconde un personaje famoso al que hay que tratar de descubrir. Una de ellas es Corazón, la máscara doble de esta edición que, al igual que el resto de disfraces, tiene el objetivo de no ser desenmascarado por el equipo de investigadores formado por Ana Milán, Alaska, Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Publicidad
«Desde lo más profundo de nuestras entrañas, Corazón se atreve en Mask Singer no con una, sino con dos personas ocultas para conquistarnos a todos». Con estas palabras presentó el programa a este disfraz.
Por las tres temporadas del programa, que presenta Arturo Valls, han pasado desde influencers hasta deportistas, pasando por rostros conocidos de la sociedad, presentadores, actores e incluso modelos, cantantes y actrices internacionales. ¿Sabrías adivinar qué dos famosos se esconden bajo el disfraz de Corazón?
Corazón se une así al grupo de máscaras de esta cuarta edición que está formado, de momento, por Helado, Aguacate, Churros, Hipopótamo, Mosca, Oveja, Panda, Palomitas, Patita de goma, Rinoceronte y Tiburón. A ellas se unirán, a mitad de programa, otras cuatro máscaras más.
Las pistas que da el programa
A esta pareja les gusta esquiar, aunque, en esta ocasión lo han hecho en la playa. Además, hemos podido ver un casco con el número 17.
«Siempre intentamos llegar a lo más alto, aunque a veces estar en la cima es duro», han asegurado dejando clara su ambición. El número 50 parece importante para ellos
Publicidad
Les encanta dejarse llevar por los pequeños placeres de la vida. Las joyas son su perdición.
Una pareja característica del panorama español muy criticada y que ha tenido que luchar por mantenerse fuerte... ¿qué significará?
Han destacado lo importante que es la alimentación mientras enseñaban varios platos: una fabada, un chuletón y unas patatas. Alaska planteó que podría tratarse de hosteleros... ¿llevará razón?
Al despedirse, vimos unas hojas de palmeras... ¿hará referencia algún lugar tropical?
Publicidad
En el Tragapistas, los Corazones ha confesado que se tatuarían un tango.
«Tenemos un corazón con mucha marcha», han comenzado diciendo, dejando claro su gran espíritu musical.
También han dado una «sorpresita» a los investigadores afirmando: «Con nuestras dos alas llegamos a volar muy alto».
«Un corazón unido, jamás será vencido», ha dicho la tierna máscara mientras mostraban su lado más aventurero escalando una montaña.
Las apuestas de los investigadores
Javier Calvo: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Publicidad
Alaska: Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Ana Milán: Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Javier Ambrossi: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.