Secciones
Servicios
Destacamos
Marta Palacios
Miércoles, 14 de junio 2023, 11:51
En septiembre de 2021, Cristina Medina, la famosa Nines en 'La que se avecina', compartía un post en su cuenta de Instagram en el que confesaba que padecía cáncer de mama. «Quiero hablaros de algo circunstancial en mi vida. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente», escribió en una carta abierta dirigida a su más de 358.000 seguidores.
Un año después, la actriz compartía la feliz noticia de que ya había superado la enfermedad. Fue durante su participación en 'Pasapalabra' donde confesó, además, que ya eran concretamente «tres cánceres de mama» los que había superado.
Cristina Medina: "Es muy difícil olvidar el cáncer. La vida te lo recuerda todos los días" #Socialité682 pic.twitter.com/Wk9w32D62Q
— SOCIALITÉ (@socialitet5) June 11, 2023
Desde entonces, poco se ha sabido sobre cómo evoluciona el estado de salud de la intérprete, hasta esta semana cuando Medina ha reaparecido en el programa 'Socialité' de Telecinco. Ha explicado que se encuentra bien a nivel físico, aunque continúa recuperándose a nivel psicológico de la enfermedad. «A día de hoy me encuentro muy bien, orgánicamente hablando no me duele casi nada», afirmaba. «Psicológicamente también, pero hay algunos puntos en los que digo... Aquí hay algo que no me deja estar con los ojos más abiertos», ha añadido poco después.
La que se avecina
La actriz también ha hablado sobre cómo está siendo su recuperación, que aún no ha terminado del todo: «No está tan lejos como para considerarlo un bache que ha pasado». «Estoy en el final del bache, es algo que se queda contigo en muchos sentidos, orgánicos y psicológicos. Es muy difícil olvidarlo», le ha confesado al reportero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.