![Cristina Pedroche sorprende con un traje dos piezas hecho con leche materna](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/01/Captura%20de%20pantalla%202025-01-01%20a%20las%200.35.53-RfZRib4wtR8I8JwQOVQnlOP-1200x840@Las%20Provincias.png)
![Cristina Pedroche sorprende con un traje dos piezas hecho con leche materna](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/01/Captura%20de%20pantalla%202025-01-01%20a%20las%200.35.53-RfZRib4wtR8I8JwQOVQnlOP-1200x840@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un año más, todas las miradas han estado puestas en el traje de Cristina Pedroche durante las Campanadas 2024. Una tradición que, durante los últimos once años, se ha integrado en la mayoría de los hogares españoles.
Antena 3 ha jugado sobre seguro, confiando la pugna por la audiencia a la solvencia de la pareja que forman, desde hace ya nueve años, Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Una estrategia tan exitosa que incluso ha logrado arrebatarle el liderazgo a TVE en la retransmisión más competitiva del año.
La táctica consiste en hablar del traje mucho antes de que llegue la Navidad, soltar pequeñas pistas y generar expectación entre la audiencia. En el último programa de 'El Hormiguero', Pedroche ya adelantó que este sería «el vestido más grande y más Pedroche». Y así ha sido.
Noticias relacionadas
Generando gran expectación, Pedroche anunció su discurso mientras lucía un voluminoso capote, haciendo hincapié en los derechos de los niños. «Tenemos que velar por los derechos de los niños, que son nuestro futuro. Tenemos la responsabilidad de que todos sus sueños se hagan realidad».
A escasos minutos de que el carillón marcara el inicio de los cuartos, la presentadora se quitó la capa inspirada en las meninas para mostrar su look, acompañado de un mensaje de "luz". "Este año me he convertido en una especie de lámpara", aseguraba la presentadora. Pedroche lucía un corsé y una falda hecho con leche materna de la firma Vivas Carrión. En los pies, calzaba unas sandalias plateadas de tacón.
Un vestido-joya realizado al completo con técnicas de alta sombrerería, totalmente artesanal, en el que también está incluido el trabajo de la joyera Belén Mozas, con su firma Morir de Amor, quien ha encapsulado unas 8.500 lágrimas de leche materna cristalizada. Se trata de un canto a la maternidad compuesto por corsé, casquete y guardainfantes, realizado con alambres envueltos en hilo de terciopelo y adornados con croché de algodón.
Para rematar el look, la presentadora escogió un espectacular tocado a modo de casquete del que emanaban un sinfín de plumas sintéticas (por respeto a la naturaleza) con papel. Por su parte, Alberto Chicote apostó por un traje negro con pajarita.
Antena 3 competía de nuevo con TVE, a la que ha superado en audiencias en las tres últimas retransmisiones de las Campanadas. Este año, la cadena pública ha aprovechado el tirón que está teniendo 'La Revuelta' y ha apostado por David Broncano y Lalachus para intentar recuperar su trono de audiencias. Por su parte, Mediaset ha contado con la actriz de 'Física o Química', Blanca Romero' e Ion Aramendi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.