Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Cristina Pedroche. lp

Cristina Pedroche insinúa unas Campanadas de bodypainting tras dar 10 pistas sobre su vestido de Nochevieja

La presentadora no desmiente que aparezca «desnuda» con mucho «arte» y exclama tras dar un dato decisivo: «¡Josie me va a matar!»

REDACCIÓN

VALENCIA

Viernes, 23 de diciembre 2022, 10:45

El vestido de Cristina Pedroche es el centro de atención en la Nochevieja para millones de españoles. Este año la presentadora, que ha pasado por varios programas de Antena 3 y La Sexta para ir dejando pistas, estaba orgullosa de que «no se ha filtrado nada», pero en su vista a 'El Hormiguero' abrió la puerta y deslizó un dato tras otro hasta que Pablo Motos lanzó una hipótesis que Pedroche no descartó para las Campanadas que darán la bienvenida al año 2023. «Josie me va a matar», exclamó.

Publicidad

Estos son los datos que se han deslizado apenas una semana antes del 31 de diciembre:

1. «Este año es el año. Es muy fuerte. Bonito pero fuerte. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero a los corazones de los españoles vamos a llegar», contó la presentadora.

2. Vuelven las transparencias. «Muchas, ¿por qué no? Estoy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho, y es que estoy muy bien. Me gusto», ha explicado Cristina Pedroche.

3. No tiene nada que ver con otros años.

4. Han estado involucradas casi 100 personas (aunque algunas no han visto el vestido finalizado). «Un puzzle», han soltado.

5. Hay poca tela. «Es sutil».

6. Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo. «¿Que te desnudes?», preguntó Pablo Motos. «Más o menos. Hay un concepto y no siempre el concepto va unido a mucha tela».

7. Es una disciplina de arte, que Pedroche aún no ha tocado.

8. Se tarda en confeccionar.

9. Lo hacía el hombre prehistórico. «Cuando mataban animales se pintaban con la sangre».

10. «¿Bodypainting?», preguntó Pablo Motos, lanzándose a la piscina, ante lo que a Cristina le cambio la cara. «Yo no lo he dicho! Josie (el diseñador) me va a matar», gritó Pedroche.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad