Secciones
Servicios
Destacamos
lp/efe
Jueves, 28 de noviembre 2019, 18:04
La feliz ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' tiene al menos dos secretos confesables y confesados: es profundamente religiosa y, pese a su aspecto casi adolescente, tiene 38 años. Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, nació en Madrid el 20 de noviembre de 1981.
La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' ha sorprendido al público con su arte culinario en este programa, en el que su imagen de «niña pija» y los prejuicios que la rodean se han diluido en pro de una persona trabajadora y segura de su fe: «Rezaba el rosario para relajarme».
Durante el concurso, ha sido siempre fiel a sí misma, a su carácter tímido, a una educación y un saber estar propios de alguien de su estatus social, aunque también ha sido capaz de romper el guión cuando ha hecho falta, como esta noche cuando con la euforia del triunfo se ha arrancado a darle un beso en la boca al propio Jordi Cruz.
Tamara nunca ha abandonado la tranquilidad, el sosiego y hasta la parsimonia que han marcado su ritmo de trabajo y que, por momentos, han desesperado a más de uno durante el programa.
Antes de comenzar este concurso de La 1 de TVE, en el que ha brillado como cocinera, Tamara Falcó jamás pensó que llegaría a ganar y sólo su cuñado, el tenista Fernando Verdasco, apostaba por ella. Ni siquiera ella se lo creía, «entiendo que la gente tampoco», ha dicho entre risas a Efe este jueves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.