Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio'. LP

El último programa de 'Cuarto Milenio'

El formato que presenta Iker Jiménez ha despedido la temporada

B. s.

Domingo, 18 de julio 2021

El programa 'Cuarto Milenio' se ha despedido este domingo de los espectadores hasta después de las vacaciones. Así lo avanzó su presentador, Iker Jiménez, la semana pasada, explicando que se trataba del último episodio de la temporada.

Publicidad

El espacio televisivo dedicado a los fenómenos paranormales y sobrenaturales -copresentado por Carmen Porter- engancha a los espectadores. Prueba de ello son sus años en antena y los datos de audiencia el programa, que ocupa el 'prime' de los domingos y suele tener una media de un 6-7% de cuota de pantalla.

Para el cierre de temporada, el programa trató sobre 'la sonrisa del cosmos', para demostrar que es la más grande que existe en la realidad.

Un observatorio astronómico liderado por un equipo de investigadores de la Universidad Central de Lancashire en Reino Unido ha descubierto un 'arco de galaxias', que se extiende a lo largo de 3.300 millones de años luz.

Algo parecido a veinte lunas llenas formando una sonrisa si lo viésemos desde la tierra y que, de confirmarse, obligaría a revisar muchos de los conceptos que conocemos de cosmología.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad