Clara Alfonso
Valencia
Martes, 7 de noviembre 2023, 01:42
Karlos Arguiñano ha conquistado a la audiencia durante décadas. La naturalidad con la que aborda cualquier tema de actualidad mientras prepara alguna de sus recetas en 'Cocina abierta' (Antena 3), cautiva a miles de españoles cada día. Su habilidad para conectar con el público es innegable, y no duda en interactuar con sus seguidores, como lo ha demostrado al pronunciarse sobre política o acontecimientos globales, como la guerra de Ucrania.
Publicidad
La semana pasada, Karlos Arguiñano puso el broche final a una semana de recetas ricas, y para todos los gustos y bolsillos, con un plato tradicional de callos. Mientras estaba elaborando esta receta, el popular chef se acordó de la princesa Leonor, que ha estado en boca de todos al cumplir su mayoría de edad. La princesa de Asturias juró la Constitución española el mismo día de su cumpleaños, el pasado 31 de octubre.
«Me estaba acordando de que he leído esta semana que a la princesa Leonor le gusta mucho la cocina», apuntaba el cocinero. Mientras preparaba unos callos en homenaje a la abuela Tasi, aprovechaba para pedirle a Leonor «que nos mande una receta como todo el mundo y nosotros vamos a cocinarla desde aquí con todo el cariño», dijo. «Venga, anímate. Mándanos una receta rica, rica», insistió.
Tal y como ha publicado en varias ocasiones la revista 'Lecturas', se conoce que la princesa Leonor tiene un gran interés por la cocina. Durante su estancia en el UWC Atlantic College, asistió a un curso de cocina vegetariana y sostenible. Durante este curso, la princesa y sus compañeros exploraron la preparación de recetas vegetarianas sostenibles, que podrían ser una excelente adición al programa de Karlos Arguiñano. Leonor tuvo la oportunidad de preparar y disfrutar de platos que incluían verduras de diversas culturas de todo el mundo, desde pasta hasta pizza casera e incluso el kaiserschmarrn, un postre emblemático de la cocina austriaca.
Noticia relacionada
No obstante, este no fue el único curso culinario en el que participó la princesa. Junto a su hermana Sofía, asistió a un curso de fin de semana en el restaurante de Diego Guerrero en Madrid. Además, en 2019, la reina Letizia reveló a Martín Berasategui su afición por el popular programa de TVE, 'MasterChef', en el que ambas se sumergen con entusiasmo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.