Primitiva de este sábado 22 de febrero: consulta los números premiados
ANTENA 3

Dabiz Muñoz reacciona ante la respuesta de Joaquín sobre la tortilla de patata: «Pues aquí hemos terminado la entrevista»

El mejor chef del mundo aclara si la tortilla de patata debe o no llevar cebolla

CLARA ALFONSO

Valencia

Miércoles, 5 de octubre 2022, 23:51

Este miércoles 5 de octubre a las 22.45h se estrena 'Joaquín, el novato', un programa de entrevistas y actividades de Antena 3, que será conducido por el todavía futbolista del Betis, Joaquín Sánchez. En cada entrega, un rostro muy famoso será entrevistado por el gaditano, que tratará de averiguar todas las claves y secretos de su trayectoria, con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente. Su primer maestro a la hora de adentrarse en un oficio, es uno de los cocineros españoles más reconocidos a nivel internacional: Dabiz Muñoz.

Publicidad

Para estudiar la profesión de cerca, Dabiz Muñoz, reconocido como el mejor cocinero del mundo, según The Best Chef Awards 2021 y 2022, será el maestro de Joaquín. El chef recibirá al futbolista en sus cocinar para darle nociones básicas sobre su profesión. El novato, que llegará con el objetivo de, «al menos, freír un huevo», aprenderá a cocinar unas lentejas con cangrejo azul. Muñoz le insistirá en que su cocina «será atrevida, divertida, sabrosa y picante».

En un vídeo promocional de la primera entrega del programa, el chef de 'DiverXO' habla con el gaditano sobre si es importante la cebolla o no en la tortilla de patatas. «No sé cuál es tu gusto, pero espero que sea el mismo porque si no, aquí hemos acabado la entrevista», le advierte el cocinero al futbolista. El bético lo tuvo claro: «Yo, con cebolla», una respuesta que no le gustó a Muñoz. «Pues aquí hemos terminado la entrevista» sentencia Muñoz, algo que provocó que Joaquín estallara a carcajadas.

DiverXo, en la primera entrega

La pieza de ficción de este programa comenzará con Joaquín dirigiendo el servicio de cena del prestigioso restaurante de Muñoz: DiverXO. Los cocineros acatan a la perfección las órdenes del reputado chef mientras él se asegura de que el servicio es excelente. Tras pedir que se flambee de forma adecuada un wok, Joaquín volverá de repente a la realidad sentado a la mesa de un restaurante junto a Susana, su mujer.

Él se ha quedado ensimismado frente al plato con fuego que tienen sobre la mesa. Susana le pedirá que despierte, mientras él afirmará tener claro su futuro cuando deje el fútbol: ser cocinero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad