!['Supervivientes 2019': El desacertado ataque de Jorge Javier a Dakota que termina con la joven llorando](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201905/17/media/cortadas/jorge-javier-dakota-kN9E-U802275360623YE-624x385@Las%20Provincias.jpg)
!['Supervivientes 2019': El desacertado ataque de Jorge Javier a Dakota que termina con la joven llorando](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201905/17/media/cortadas/jorge-javier-dakota-kN9E-U802275360623YE-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 17 de mayo 2019, 12:35
La cuarta gala de 'Supervivientes 2019' estuvo marcada por la tensión y las broncas. En primer lugar destacó la dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno por haber abandonado el programa («Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa», les llegó a decir a las cantantes). Y en segundo lugar, el ataque sin justificación del presentador hacia Dakota, una de las concursantes, que acabó con la joven llorando y con un sinfín de reprobaciones en las redes sociales hacia el catalán por su actitud.
Todo comenzó después de que Isabel Pantoja recibiera en Honduras la llamada de su hijo Kiko Rivera, quien le recomendó que fuera «más natural» y dejara al descubierto «a la verdadera 'Maribel'» -cabe recordar que, en menos de un mes de programa, la tonadillera ya ha podido hablar con sus dos hijos-.
🎥 El hijo de la concursante habló con ella y le aconsejó que volviese a ser la Maribel de los primeros días en la isla #Supervivientes2019 https://t.co/u5sZOCk5n0
— Supervivientes (@Supervivientes) 17 de mayo de 2019
Al parecer, esta situación no está gustando nada al resto de sus compañeros y ha sido la joven la única que se ha atrevido en directo a denunciar lo que, a su parecer, es un injusto trato de favor. «Cariño, hermosa, preciosa, ¿puedes nominar? Gracias», comenzó Jorge Javier. «Sí, puedo nominar, pero lo que no me parece bien es que una persona hable con el exterior y aquí los demás no. Esto no es así», le replicó Tárraga con su habitual tono bronco, lo que provocó un gran aplauso por parte del público en plató.
«Dakota, mira teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas… Hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas», le espetó el presentador. «Yo tan solo digo lo que no veo bien», se defendió ella. «Es que pones al programa en una situación que no le beneficia y creo que eso no tenéis que hacerlo. Esto es una forma de entender y de hacer televisión. Según mi entender, pese a lo que opine el público de aquí, esto es 'Supervivientes' y el programa ha decidido que la señora Isabel Pantoja hable con su hijo y contra esto no se puede hacer nada», expuso el catalán.
La tensión fue aumentando hasta el punto que Dakota se quitó el pinganillo y abandonó el lugar de las nominaciones al borde del llanto. «Dile que a mí no me monte números», le indicó Jorge Javier a Oto Vans, que estaba a su lado.
Pocos segundos después, Dakota volvió llorando y expuso su opinión: «Es que lo que digo es la verdad y todo el mundo piensa como yo, pero yo soy la única que tiene huevos para decirlo». «A mí estas tonterías no me hacen ninguna gracia», señaló Jorge. «A mí tampoco, ¿tú me ves reírme?», le preguntó la joven. «Ay, por favor, ¡qué aburrimiento, de verdad! No quiero entrar en estas historias. Llevo ya treinta años haciendo televisión y una niña no me va a contar lo que tengo que hacer», dijo.
.@OtoVans habla con su hermano: "Tengo los pelos de punta" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala4 pic.twitter.com/nW2kxE3w7N
— Supervivientes (@Supervivientes) 16 de mayo de 2019
Finalmente, Dakota no habló con su padre pero su compañero Oto sí que pudo hablar con su hermano. Eso encendió mucho más a Dakota, que no dejaba de hablar de lo ocurrido con sus compañeros cuando regresó a la Palapa. Fue en ese momento cuando recibió un durísimo ataque por parte del presentador: «¡Vamos, con los pollos que le montabas en 'Hermano mayor' y ahora quieres hablar con tu padre!», dijo ante la atónita mirada de Dakota y del resto. «¿Perdona? Eso ya ha pasado en mi vida, no te pases. Que todas las personas tienen derecho a cambiar… ¿Este tío quién se cree que es?», replicó la joven. Antes de terminar la gala, Jorge habló con el padre de Dakota y, aunque este intentó quitarle hierro al asunto, reconoció que había estado desacertado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.