
La Semana Santa trastoca la rutina de los españoles y eso lo sabe muy bien Televisión Española. El ente público ha cambiado su habitual programación para adaptarla a estos días de vacaciones.
Publicidad
TVE ha preferido reservar dos de sus series más vistas, 'La Promesa' y 'Valle Salvaje', que no se emitirán el jueves y el viernes santo. En su lugar La 1 ha programado tres películas de temática religiosa. El jueves, a partir de las 15.50 horas emite 'Ben-Hur', un clásico de 211 minutos de duración que ocupará el lugar de las habituales series de la sobremesa.
El Viernes santo, La 1 de TVE emitirá 'La túnica sagrada' (16.00 horas) y 'Quo Vadis' (18.10 horas), que llenarán la programación hasta la hora del Telediario de la noche (21.00 horas).
La televisión pública reserva así sus mejores producciones en unos días que considera de baja audiencia. En el lugar de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa', el cine ocupa la parrilla durante las horas de la sobremesa y la tarde.
Tras la Semana Santa, 'Valle Salvaje' estrenará un nuevo horario en las tardes de La 1. El cambio llegará precedido de un especial el lunes 21 abril a las 15:50, antes de establecerse a las 16:50 a partir del martes 22.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.