Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Daniel Guzmán en una imagen de archivo Kiko huesca

Daniel Guzmán explica por qué nunca ha aparecido en 'La que se avecina'

El actor madrileño es reconocido por actuar en 'Aquí no hay quién viva' y por su faceta como director

AP

Martes, 9 de agosto 2022, 00:07

'Aquí no hay quién viva' fue una de las series españolas más exitosas de los 2000. La comedia que contaba las historias y entresijos de una peculiar comunidad de vecinos conquistó a la audiencia. Daniel Guzmán era el encargado de interpretar a Roberto, uno de los partes más queridos de la ficción.

Publicidad

Guzmán permaneció en la serie de 2003 hasta 2006, momento en el que decidió dar un paso al lado para centrarse en su carrera como director y dirigir su propia película. «Me hicieron elegir entre la serie y la película, y elegí la película. Lo que pasa que después he estado diez años sin trabajar como actor», confiesa el actor en una entrevista para 'Trece'.

Su ausencia en LQSA

El madrileño fue uno de los pocos actores de 'Aquí no hay quién viva' que no dio el salto hacia 'La que se avecina'. Durante quince años muchos fans de la popular serie de Telecinco se han preguntado por qué Daniel Guzmán nunca ha aparecido en la serie. Ahora, el guinoista y director lo aclara en la entrevista con 'Trece'.

«Tengo muy buena relación con Alberto Caballero, con Laura Caballero y con todo el equipo. Muchas veces lo hemos dicho y hemos hablado sobre cuándo iba a ir», aclara. El actor no descarta participar algún día y añade, de forma irónica: «Lo que pasa que haciendo en diecisiete años dos películas, como veréis, el tiempo no me ha sobrado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad