Danna Paola y Broncano, este miércoles en 'La revuelta'. RTVE

Quién es Danna Paola, la invitada de 'La revuelta' que confesó que tuvo una relación con Neymar

La cantante y actriz se dio a conocer en España tras su paso por 'Élite'

J.Zarco

Valencia

Jueves, 26 de septiembre 2024, 11:54

Danna Paola fue la invitada de este miércoles en 'La revuelta', que volvió a superar en audiencias a 'El Hormiguero'. que recibió la visita de 'Los Morancos'. La mexicana se dio a conocer como actriz en España en la serie 'Elite', donde interpretó el papel de Lucrecia Montesinos. Sin embargo, ahora es mundialmente reconocida por su faceta como cantante.

Publicidad

Nacida en 1995 en Ciudad de México, comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña, saliendo a los cuatro años en televisión en el programa 'Plaza Sésamo', la versión mexicana de 'Barrio Sésamo'. También logró popularidad trabajando en telenovelas infantiles como 'Rayito de luz'.

Después de su éxito en 'Élite', donde estuvo tres temporadas, admitió que tuvo que dejar la serie para centrarse en su carrera musical: «Fue duro, pero estaba también de lleno con la música y fue complicado llevar esa doble vida. Necesitaba dar el 100% a la oportunidad que tenía de hacer música y tuve que decir que no a la cuarta temporada».

En su carrera en la música, en 2012 publicó el álbum Danna Paola, aunque comenzó a ganar más notoriedad con el tema 'Mala Fama' en 2019. También ha tenido colaboraciones con artistas como Aitana Ocaña y su último bombazo es 'Soltera', la nueva canción de Shakira en la que participa junto a Annita y Lele Pons. Precisamente, sobre la colombiana se pronunció en 'La revuelta', admitiendo que tras romper con Piqué ahora mismo no busca ningún hombre e invitándola al programa: «Shak, tienes que venir al programa número 1 de España».

En cuanto a su vida personal, también le reconoció a Broncano que tuvo un romance de unos meses junto al futbolista Neymar. Danna señaló que actualmente mantiene una relación con un amante del Real Madrid y también confesó haber estado con futbolistas: «Creo que tienen mucho este rollo de estar con actrices y cantantes, he tenido mis experiencias y todas muy buenas pero no para nada serio. La profesión es muy demandante, no compaginamos». Tras buscarlo en Google, Broncano descubrió que era Neymar: «Sí, nos conocimos cuando estaba en París».

Publicidad

Danna también destaca en su faceta como influencer, ya que acumula en Instagram 33,1 millones de seguidores. En esta red social publica algunos de sus proyectos laborales y también distintos momentos de su vida personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad