![David Broncano desvela su «pasado común» con Alba Carrillo](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202212/15/media/cortadas/broncano-efe-kvhH-U7010847724717FG-1248x770@Las%20Provincias-R8VDiXjDIEfOvdvQlrevWWI-1248x770@Las%20Provincias.jpeg)
![David Broncano desvela su «pasado común» con Alba Carrillo](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202212/15/media/cortadas/broncano-efe-kvhH-U7010847724717FG-1248x770@Las%20Provincias-R8VDiXjDIEfOvdvQlrevWWI-1248x770@Las%20Provincias.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Jueves, 15 de diciembre 2022, 13:33
Este martes 13 de diciembre, 'La Resistencia' recibió la visita Boris Izaguirre para hablar de temas de máxima actualidad, como suele hacer desde que es colaborador del programa. En esta ocasión, era el momento de hablar del culebrón de Jorge Pérez y Alba Carrillo, por un lado, y de la polémica de Patricia Conde en 'MasterChef Celebrity', por otro. Dos asuntos sobre los que el venezonalo habló con David Broncano, que aprovechó para hacer una confesión que sorprendió a todos los presentes.
«Creo que lo que ha hecho Alba Carrillo con el ex ganador de 'Supervivientes'...», comenzaba Izaguirre, que era interrumpido por Broncano, que quería saber quién era Alba Carrillo. «La ex esposa de Feliciano López», apuntó, sin esperarse la respuesta que iba a recibir por el conductor del programa. «Creo que esa chica iba a clase conmigo», desveló el presentador para sorpresa de Boris. «No te creo... ¡Pero esto es una gran revelación!», respondió el conductor de 'Lazos de sangre', que quiso que Broncano se asegurara de que él y Carrillo compartieron aula.
«¿Puede alguien llamar por teléfono y confirmarlo?», pidió el guionista mientras la dirección del programa le mostraba imágenes de Alba Carrillo en pantalla. En el instante que apareció una foto más antigua, Broncano no dudó en confirmarlo. «Esta chica iba a clase conmigo, sí» aseguró.
Que venga Alba Carrillo para confirmar que fueron juntos a clase. pic.twitter.com/oW70uaPGWI
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) December 13, 2022
«Pero qué grande. ¡Qué grande eres, Broncano!», celebró Boris Izaguirre, visiblemente exaltado por conocer la noticia. «Bueno, a ver...» dijo el presentador, queriendo quitarle importancia al asunto. Sin embargo, el equipo de 'La Resistencia' aprovechó el momento para invitar a la otra parte implicada en esta historia. «Que venga Alba Carrillo para confirmar que fueron juntos a clase», tuiteó la cuenta oficial del programa.
A pesar de que no nacieron en el mismo año, ambos cursaron Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid al mismo tiempo, ya que Broncano había comenzado a estudiar primero Informática. En ese cambio de carrera, fue cuando coincidieron siendo compañeros de clase.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.