Borrar
David Broncano, en 'La Revuelta'. TVE
David Broncano mantiene su guerra contra 'El Hormiguero': «Ganaron por tres décimas a unos ciervos» y una invitada «vetada»

David Broncano mantiene su guerra contra 'El Hormiguero': «Ganaron por tres décimas a unos ciervos» y una invitada «vetada»

Televisión ·

Primer programa tras denunciar «un nuevo ataque» de Pablo Motos

Jaume Lita

Valencia

Lunes, 25 de noviembre 2024

Seguramente ni entraba en las apuestas que David Broncano mantendría el pulso en el primer programa tras concluir su última emisión con 20 minutos de animales. El presentador de 'La Revuelta' denunció un «ataque» de 'El Hormiguero' por el que se privó al programa de la televisión pública a entrevistar a Jorge Martín, campeón del mundial de Moto GP 2024. Las palabras levantaron polvareda tanto profesional como política, sin olvidarse de la audiencia. Pues este lunes Broncano no ha querido pasar página tras la denuncia pública sobre una supuesta «mala actitud» de Pablo Motos a la hora de hacer la compatencia. 'El Hormiguero' ya contestó a través de X, antes Twitter.

El programa de este lunes ha comenzado con los vítores habituales, con un Teatro Príncipe de Madrid que ha estallado tras aparecer Broncano por el pasillo para subir al escenario. Los típicos comentarios, insultos de todo tipo con toques de humor, el bombo con 'Fuerza Valencia', Seven Nation Army... lo de siempre.

«Perdón. Antes de de nada. Muchas gracias a toda la gente que vio el documental de ciervos del jueves pasado», ha comentado entre gritos de berrea por parte del público y mostrando que el bombo tiene ahora la imagen de un ciervo. «No lo hicimos por buscar audiencia. Todo lo contrario», ha sentenciado Broncano. «A mi lo que me jode es que Aldama declaró para hacernos una cortina de humo», ha espetado Grison.

«No lo ocultamos. Claro que grabamos la entrevista, pero no podíamos emitirla. Me da rabia que se haya dicho que 'siempre se hace así'». Y hasta ahí ha llegado el comentario de Broncano. Poco tiempo después, y ante la conversación con un hombre del público, el presentador ha contestado que «ya no puedes ir a 'El Hormiguero'», comentario que ha provocado la carcajada y la ovación del patio de butacas.

Con Jorge Ponce ha llegado uno de los comentarios de la noche, ya que Broncano ha invitado al colaborador «a ver todos juntos esta noche 'El Hormiguero'» (el programa de TVE se graba a primera hora de la tarde). «Es más, es que mientras se esté emitiendo este programa, todos nosotros vamos a estar viendo 'El Hormiguero'», ha acabado de contestar entre las risas del público.

Una invitada «vetada» en el programa de Pablo Motos

La invitada de esta noche era la cantante Rigoberta Bandini, a la que conforme ha salido al plató le ha hecho imitar a un ciervo. «¿Qué tal te sale la berrea?», le ha comentado el presentador. «Es que ahora esto de la berrea es algo cultural», ha continuado explicando Broncano.

«Me manda un SMS, el viernes a primera hora de la mañana y me pone: 'Sé que voy el lunes al programa, pero es que me han llamado desde 'El Hormiguero'...», ha explicado Broncano, pero la sorpresa ha llegado con la respuesta de Rigoberta Bandini: «Pero sabes que es broma. Además yo estoy vetada allí. Una vez se sugirió y dijeron que no. No sé, a lo mejores por decir 'teta' en una canción».

Tras ello, Broncano ha retomado parte de la polémica del jueves pasado: «Que quede una cosa clara con los invitados: Estamos abiertos a que vengáis aquí y luego allí, a que vayáis allí y luego aquí. Que nos da exactamente igual. Se ha intentado poner el foco en los artistas y vosotros no tenéis nada que ver en esto».

Preguntas clásicas para Rigoberta Bandini. Dinero en el banco: «A ver. En 2022 entró más dinero del que me había imaginado nunca. Con eso me he podido comprar un estudio, un apartamento. Ahora mismo he invertido todo en el siguiente álbum y en la siguiente gira» . Relaciones sexuales en el último mes: «Te tengo que ser muy honesta. Cuando quedaba un mes para venir, en el calendario familiar lo puse para tener un buen dato cuando viniera. Empezamos motivadísimos, pero al cuarto día nos dimos cuenta que si lo hacíamos todos los días acabaríamos divorciados. Lo importante no es la cantidad. A partir del cuarto día ha sido más esporádico, más habitual. Son cuatro o cinco, pero son auténticos, cuando hemos querido».

«El único invitado que no querría 'El Hormiguero»

Tras despedir a la cantante, Broncano ha comentado que «después de lo ocurrido queremos rendir homenaje al invitado que más veces nos ha salvado a última hora». Ha aparecido un «dubitativo» Raúl Cimas: «Me ha sorprendido mucho llegar y que hubiera invitada. Esto no me lo esperaba». Sobre el cómico ha sido Grison el que ha apostillado que «es el único invitado que no querría 'El Hormiguero'».

Broncano y Cimas han ironizado sobre un comentario del cómico en una visita a 'La Resistencia', cuando relató una supuesta visita a 'El Hormiguero'. «Aquello, por si alguno no lo entendió, era mentira», ha dicho Raúl Cimas después de contar, en Movistar+, que en el programa de Pablo Motos se reían del espacio de David Broncano. «Me encantaría ir alguna vez a 'El hormiguero'», ha zanjado Raúl Cimas antes de acabar el programa de este lunes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias David Broncano mantiene su guerra contra 'El Hormiguero': «Ganaron por tres décimas a unos ciervos» y una invitada «vetada»