lp
Lunes, 3 de febrero 2020, 20:36
David, o Selena Winters (nombre artístico con el que firma sus creaciones), se define como un torbellino. Hijo de un gitano mallorquín y una paya de un pueblo de Ávila, David llegó a Barcelona para estudiar Diseño de Moda, pero solo llegó hasta segundo curso.
Publicidad
Ahora trabaja como dependiente en una conocida firma de ropa y asegura que se lo pasa muy bien vendiéndole prendas a señoras catalanas de 60 años. Aficionado a la cocina, tiene en mente concursar en 'MasterChef', pero en su versión celebrity ya que, según su plan, se convertirá en famoso gracias a su paso por 'Maestros de la Costura'.
David medirá sus habilidades con los otros once conscursantes de 'Maestros de la costura': Arantxa, Begoña, Borja, Fran, Helen, Joshua, Andrea, Laura, Marc, Margarita y Xiaona.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.