Mario Lahoz
Valencia
Domingo, 21 de julio 2024, 00:43
Cristina es una mujer alegre, divertida y amante de pasarselo bien. Ha saludado a Matías con mucha efusividad y le ha contado a Carlos Sobera que busca una persona con la que compartir buenos momentos. En este momento de su vida tiene 'sexo salvaje', pero de forma esporádica y sin sentimiento. Le da igual que su cita en 'First Dates' sea guapo o feo, busca un hombre «hecho y derecho», «un follador» e «imprescindible que fume».
Publicidad
El presentador se ha sorprendido al saber que le gustaba mucho disfrutar de la soledad y que quería que a su cita le gustara el gimnasio, los niños y las motos. A Enrique le cuesta conquistar a una mujer. Le gusta ir poco a poco y a veces, va demasiado despacio. Al verle, Cristina ha exclamado un «Ay, Dios...», ella esperaba un 'machote'.
Él tampoco ha visto a Cristina el tipo de chica que le suele gustar. Lleva años soltero pero comparte casa con una ex. Cristina ha comenzado la cita preguntándole que hacía en sus ratos libres y Enrique le ha contado que se estaba preparando una oposición para consolidar su puesto de celador. Ella ha alucinado porque en 4 o 5 años que llevaba estudiando, aún no se había presentado.
Cristina ha sentido que Enrique estaba solo porque era «muy aburrido». Hablando de sexo, ha vuelto a tener la sensación de que no era su hombre. La soltera no ha querido seguir hablando del tema, como ha dicho Enrique en el momento de la decisión final «no hemos pegado ni con cola».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.