Aemet confirma el regreso de las lluvias a la Comunitat y activa dos avisos amarillos
Mario González Telecinco

Mario González, del paraíso de 'La isla de las tentaciones' al barro de 'Supervivientes 2024

El madrileño cambia Villa Playa por Cayos Cochinos y se embarca en otro reality de Telecinco.

Mario Lahoz

Valencia

Miércoles, 13 de marzo 2024

Mario González es un chico madrileño de 30 años con estudios en Administración y Dirección de Empresas con Administración y Finanzas en la Universidad Europea. Tiene su propio negocio relacionado con la higiene dental, pero su principal fuente de ingresos son las redes sociales.

Publicidad

Mario alcanzó la popularidad como participante de 'La isla de las tentaciones 5' donde participó junto a su pareja de entonces, Laura Casabela, para poner a prueba su amor pero no lograron superar la experiencia juntos.

Un año después de su paso por el dating show de Telecinco, el madrileño anunció su nuevo noviazgo con Claudia Martínez, participante de su misma edición. Un hecho polémico ya que Claudia es la exnovia de Javier Redondo, uno de los mejores amigos de Mario en la isla.

Esta es la segunda experiencia de Mario en un reality de televisión por lo que las cámaras no deberían ser algo desconocido para él. «Soy una persona susceptible y orgullosa y ese carácter suele jugarme malas pasadas. Mi miedo de cara al concurso es que la cabeza me falle y no sea capaz de aguantar hasta el final» transmitía en su video de presentación.

Mario González es uno de los 17 concursantes que participan en esta edición de Supervivientes junto a: Zayra Gutierrez, Javier Ungría, Gorka Ibarguren, Rocío Madrid, Miri Pérez-Cabrero, Ruben Torres, Pedro García Aguado, Kike Calleja, Lorena Morlote, Claudia Martínez, Blanca Manchón, Arkano, Arancha del Sol, Aurah Ruíz, Carmen Borrego y Angel Cristo Jr.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad