REDACCIÓN
Miércoles, 10 de marzo 2021, 09:12
La entrevista de Oprah a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, sigue siendo noticia pero, esta vez por la desorbitada cifra que cobró la productora de la presentadora por adquirir los derechos.
Publicidad
Según ha publicado 'The Wall Street Journal', la cadena de televisión CBS pagó entre siete y nueve millones de dólares por la exclusiva de la entrevista, que se emitió un domingo, el día de más consumo televisivo.
La cadena, asegura el medio de comunicación, cobró 325.000 dólares por un anuncio de 30 segundos, el doble de la tarifa que suele ser habitual cualquier domingo por la noche. En principio, y tal y como aseguró su portavoz, ni el Príncipe Harry ni Meghan Markle han cobrado nada por la entrevista, cuyo objetivo, además de desahogar las penas de sus tensiones con Buckingham, es dar publicidad a su empresa audiovisual para emprender un nuevo camino al margen de la Familia Real británica.
Por el momento, la cadena no ha confirmado la cantidad desembolsada por emitir la entrevista, aunque 'The Wall Street Journal' cita fuentes cercanas al pacto.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.