
El desternillante momento vivido en pleno directo de 'Ni que fuéramos Shhh'
Televisión ·
El programa recordó por un instante al antiguo 'Sálvame'Secciones
Servicios
Destacamos
Televisión ·
El programa recordó por un instante al antiguo 'Sálvame'Hay momentazos televisivos que habrán quedado en el olvido para la historia de la pequeña pantalla. Millones y millones de minutos en directo que no han tenido la difusión que merecen, que han carecido de ese reconocimiento a la aportación colectiva profesional. Por suerte hoy en día tenemos las redes sociales que permiten que cualquier usuario comparta vídeos e imágenes que pueden viralizarse de forma muy rápida. Pues gracias a X, antiguo Twitter, se ha extendido una sucesión de escenas acaecidas en 'Ni que fuéramos Shhh', el programa heredero del antiguo ´Sálvame'. Por unos minutos el espacio presentado por María Patiño recordó, más si cabe, al que se emitía en Mediaset. Todo sucedió porque «la actualidad manda».
El protagonista de esta historia bien podría ser Víctor Sandoval, que andaba disfrazado de insecto en el interior de un vehículo para entregarle a «una fuente» una información sobre María José Suárez. Todo iba bien hasta que mandó el directo. Llegó a plató la última hora de la rueda de prensa de Nacho Cano para explicar todos los detalles con respecto a su detención. Ahí se rompió la escaleta y salió cualquier cosa. El insecto Víctor Sandoval iba tan tranquilo y realmente no se estaba enterando de todo lo que le iba contando María Patiño desde plató. Él miraba por la ventanilla del coche, admirando cada rincón de Madrid por el que circulaba el vehículo.
La presentadora, conforme le hablaba a su compañero, ya se iba dando cuenta que había emisor pero no receptor. Que la comunicación no fluía. Si Patiño decía «IFEMA», Sandoval entendía «fea». Cosas del directo. La presentadora, cada vez más nerviosa, Belén Esteban chillando por detrás a ver si su compañera a ella sí le entendía y Kiko Hernández tirado en el sofá muerto de la risa. En un recuadro se veía al «insecto» Víctor Sandoval no enterarse de nada, preguntarse si sus compañeros habían «bebido un poquito». «¿Qué os pasa? Estáis de broma conmigo. Estáis chispitas», decía en voz alta el colaborador.
Noticia relacionada
Dirección del programa tomaba las riendas para comunicarle de forma directa las novedades a Sandoval, que cual loro repetía en diversas ocasiones «sí» para aceptar la nueva realidad del programa. Inicialmente la cuestión tampoco mejoraba y Víctor Sandoval se pensaba que tenía que acudir a IFEMA tras reunirse con «la fuente». «¿Y que le decimos a la señora esta?», preguntaba el colaborador ante las risas de sus compañeros en plató, con María Patiño tirada en el suelo, arrodillada.
«Dime», decía un sonriente Víctor Sandoval antes de liar aún más el rizo diciendo que «tengo que ir a IFEMA a enseñarle a Nacho Cano lo que es de María Jesús Suárez para que todo esto se pare», mientras María Patiño chillaba «¡lo han detenido, lo han detenido!». Así que nada, Víctor Sandoval se presentó disfrazado en la rueda de prensa en la que Nacho Cano acusaba al Gobierno de los términos de su detención «por ser amigo de Ayuso».
Al llegar a la sala el 'insecto' Sandoval buscaba buen asiento, pero poco le duraría su presencia en al rueda de prensa, porque desde el equipo de la organización le invitaban a abandonarla por la vestimenta que llevaba. A todo esto, mientras Nacho Cano daba todas las explicaciones demandadas por la prensa presente.
🧵 HILO DE VICTOR SANDOVAL EN LA RUEDA DE PRENSA DE NACHO CANO.
— alitta (@RcPorta_) July 9, 2024
1. Se entera de la noticia de la detención de Nacho Cano en directo.
Recopilo porque esto es un no parar de reír, JAJAAJAKAJAJAJAJA#NiQueFuéramos9JL https://t.co/mbzqStXcQM
Víctor Sandoval tenía que volver al interior de la sala y el director de 'Ni que fuéramos Shhh' tuvo la idea de enviar a la calle al colaborador en busca de una tienda en la que comprarse un outfit apropiado. Justo delante del lugar elegido para la rueda de prensa de Nacho Cano había una tienda, a la que entraba el colaborador con la cámara en busca de una camisa. Con las prisas Sandoval salió de la tienda mientras sonaba la alarma, como si la estuviera robando.
La guinda del pastel fue que el propio Sandoval reconoció en directo que «he devuelto la camisa porque costaba 70 euros». «¿Y el sudor?», preguntaban desde plato. «Yo no sudo, soy un insecto», decía el protagonista de esta desternillante historia televisiva. Así se escribe la historia en la televisión, de la forma más inesperada posible, víctimas de un directo explosivo y de una comunicación que no fluye. Por unos cuantos minutos el programa que se emite en TEN daba la sensación de recuperar ese aroma a Mediaset que de tanto en tanto aún echa de menos la creciente audiencia que tiene 'Ni que fuéramos Shhh'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.