Borrar
Varias series míticas de los 2000 volverán a emitirse. lp
Disney Channel se despide este lunes, 6 de enero, con una programación especial

Disney Channel se despide este lunes, 6 de enero, con una programación especial

Televisión ·

El canal emitirá episodios de series como 'Hannah Montana' o 'Los Magos de Waverly Place' y una película de la saga 'High School Musical'

Domingo, 5 de enero 2025, 00:30

Este lunes 6 de enero millones de niños de toda España se despertarán por la mañana con la ilusión del Día de Reyes. Una fecha marcada por los regalos, la inocencia, la alegría y la celebración de la infancia. Sin embargo, aquellas personas que nacieron en los 90 y principios de los 2000 perderán también una parte de su infancia porque Disney Channel se despide para siempre. El lunes será el último día que este canal se emita en nuestro país. A partir del 7 de enero desaparecerá de la TDT.

The Walt Disney Company confirmó esta decisión el pasado mes de noviembre. La empresa agradeció «el apoyo a sus fans de España» y aseguró que continuarían «invirtiendo tanto en distribución directa al consumidor (OTT) como en negocios lineales con el objetivo de ofrecer a nuestros espectadores múltiples puntos de entrada a nuestro contenido y nuestra marca».

Todos los contenidos que hasta la fecha ofrecía Disney Channel pasarán ahora a Disney+, la plataforma de pago de la compaía. Sí que se mantendrá Dinsey Junior, cadena de contenidos más infantiles que se emitirá en canales de Movistar Plus+, Orange TV o Vodafone TV. Es el único de todos los canales de la compañía que se mantendrá en nuestro país tras el cierre de Disney Cinemagic, Disney XD y ahora Disney Channel.

Noticia relacionada

Despedida por todo lo alto

En su último día en antena, Dinsey Channel emitirá capítulos finales de series icónicas del canal como 'Hannah Montana', 'Los Magos de Waverly Place', 'Buena suerte Charlie', 'Phineas & Ferb' y también una película de la popular saga de 'High School Musical'. Esta no suele ser la parrilla habitual del canal. De hecho muchos de esos contenidos llevan años sin aparecer en la cadena. Pero la compañía ha querido tener un guiño con los que crecieron viéndo estas series y películas.

A continuación, la programación completa de Disney Channel este lunes 6 de enero en su último día en antena:

12:45 horas. ¡Buena suerte, Charlie!: El espectáculo del sol (Primera parte)

13:11 horas. ¡Buena suerte, Charlie!: El espectáculo del sol (Segunda parte)

13:33 horas. Los magos de Waverly Place: Escuela de magia (1ª parte)

13:56 horas. Los magos de Waverly Place: Escuela de magia (2ª parte)

14:23 horas. Jessie: Nueva York, Nueva canguro

14:48 horas. Jessie: Control del karma

15:11 horas. High School Musical

15:11 horas. High School Musical

18:46 horas. Phineas y Ferb: El último día del verano (Primera parte) – 19:08 (Segunda parte)

20:29 horas. ¡Buena suerte, Charlie!: Buena suerte, Teddy (Primera parte)

20:55 horas. ¡Buena suerte, Charlie!: Buena suerte, Teddy (Segunda parte)

21:25 horas. Zack y Cody: Todos a bordo – Graduación a bordo

21:54 horas. Jessie: Jessie se marcha a Hollywood

22:23 horas. Los magos de Waverly Place: ¿Quién será el mago de la familia? (1ª parte) – 22:46 (2ª Parte)

23:13 horas. Hannah Montana Forever: Allá donde voy (1ª Parte) – 23:36 (2ª Parte)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Disney Channel se despide este lunes, 6 de enero, con una programación especial