Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 5 de julio 2019, 00:05
La nueva gala de 'Supervivientes' ha tenido varias protagonistas. Por un lado, a Isabel Pantoja y su abandono forzoso por cuestiones de salud, y por otro a Mónica Hoyos, la concursante salvada de la noche (frente a Dakota, que fue la nueva expulsada).
Hoyos conoció con gran alegría y de manos de Jorge Javier Vázquez que continuaba una semana más en el concurso. Extremadamente contenta y sin dejar de gritar, la presentadora dio las gracias a todos aquellos que habían votado para que se quedara en el 'reality' de aventura.
¡@hoyosmoni consigue el apoyo del público y se salva de la expulsión! ¿Qué os ha parecido? https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala11 pic.twitter.com/9KIGSauHWs
— Supervivientes (@Supervivientes) 4 de julio de 2019
Sin embargo, a Jorge Javier no le gustó nada la actitud de Mónica ya que en otras ocasiones, según recordó el presentador, se había quejado de que la audiencia no la hubiera apoyado porque prefería los «gritos y los insultos» de otras personas. «Recuerda que esa audiencia de la que tanto te has quejado en otras ocasiones es la que te ha salvado hoy», le soltó el presentado ante la cara de asombro de Hoyos.
Pero las palabras de Jorge Javier no quedaron sólo ahí. El catalán volvió a la carga cuando la participante recordó que su victoria la dedicaba «a todas las mujeres» porque estaban «representadas» en ella. «Tú no representas a las mujeres, tú te representas a tí misma. Tu representas a Mónica Hoyos«, le cortó.
.@hoyosmoni: "Todas las mujeres están representadas aquí" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala11 pic.twitter.com/BTVhhbyrHQ
— Supervivientes (@Supervivientes) 4 de julio de 2019
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.