

Secciones
Servicios
Destacamos
JZ
Viernes, 13 de septiembre 2024, 01:59
'Gran Hermano' vivía este jueves su primera noche de expulsión de la edición. Daniela, Laura, Maite y Vanessa era los concursantes nominados para decir adiós a la casa, la cual en teoría tenian que abandonar dos de ellos. Sin embargo, el programa sorprendía anunciando que Daniela, que era la elegida por la audiencia para marcharse, se trasladaría a la casa secreta sin que el resto de compañeros lo sepan.
¡Daniela se convierte en la 1ª expulsada de #GranHermano!
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2024
🔁 Si la votaste#GHGala2 #GH12S pic.twitter.com/khYRsHy83d
Más tarde, Jorge Javier Vázquez sorprendía a los integrantes de la casa anunciándoles que la segunda expulsada era Vanessa. «Estoy bastante en shock porque nos había salvado la audiencia, no contaba con esto ahora. Me da pena por no seguir viviendo la experiencia, por no poder seguir conociendo a mis compañeros».
Lo que ella ni el resto sabían es que también se iba a ir a la casa secreta, donde se iba a reencontrar con su marido Javier. Precisamente, en los últmos días han ido creciendo las dudas sobre su matrimonio y su amor por él. Sin embargo, ambos mostraban una gran alegría al volver a verse y conocer que van a convivir juntos.
Estoy flipando bastante con el reencuentro entre Vanessa y Javier 😮
— Gran Hermano (@ghoficial) September 12, 2024
🔁 Sigo flipando
❤️ Me he quedado moñeca#GHGala2 #GH12S pic.twitter.com/LkoXZRGadW
Nerea y Luis por fin coincidían a solas en el confesionario y podían tener sus primeras muestras de amor. Ambos deben guardar su verdadera identidad durante su estancia en la casa.
Tras su regreso con el resto, los concursantes debían hacer parejas para elegir los nominados, aunque ellos realmente no conocían el propósito. El único que se quedaba sin acompañante era Adrián, y por lo tanto era el único que nominaba en solitario.
Laura y Manu, Juan y Ainara (Violeta), Manu y Laura, Edie y Elsa, Ruvens y Maite, Nerea y Diego (Luis) y Maica y Óscar eran las parejas formadas. Cada una de ellas realizaba sus nominaciones, que eran las siguientes:
Adrián: 1 punto Ainara, 2 puntos Diego, 3 a Nerea.
Maica y Diego: 1 a Diego, 2 Manu y 3 Laura.
Edie y Elsa: 1 a Ainara, 2 a Diego y 3 a Óscar.
Ainara y Juan: 1 a Óscar, 2 a Ruvens y 3 a Diego.
Maite y Ruvens: 1 a Nerea, 2 a Óscar y 3 a Juan.
Laura y Manu: 1 a Nerea, 2 a Juan y 3 a Óscar.
Nere y Diego: 1 a Laura, 2 a Juan y 3 a Ruvens.
Por lo tanto, los nuevos nominados eran Óscar, Diego, Juan, Nerea y Ruvens. Eso sí, ninguno de los concursantes conoce quiénes son los que se jugarán la expulsión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.