Julián Requena, participante de 'La última tentación'. TELECINCO

La dramática infancia de Julián, el valenciano de 'La última tentación'

El participante de Torrent es uno de los protagonistas de la última entrega del programa que pone a prueba la fidelidad de las parejas

B. S.

Lunes, 4 de octubre 2021, 19:24

Julián, participante de 'La última tentación', se encuentra ahora mismo en el foco de la polémica después de que Fani, pareja de Christofer, le fuese infiel con él.

Publicidad

Así lo mostraba la última entrega del 'reality', en el que parejas de otras ediciones regresan a las villas que cambiaron sus vidas para poner a prueba sus relaciones actuales. En ellas, además, se enfrentan a algunas de sus cuentas pendientes mientras sus parejas les observan desde otra casa.

Fani y Christofer son una de las parejas que han regresado al programa que rompió su relación. Tras darse una segunda oportunidad, decidieron participar de nuevo en el concurso con el objetivo de conseguir que Christofer confiara en su novia tras serle infiel en la primera edición del programa. No obstante, la historia se ha vuelto a repetir y Fani ha caído en la tentación, esta vez con Julián, compañero con el que convive en su villa.

La madrileña se besó con Julián en su fiesta de cumpleaños mientras se divertían en la piscina. Instantes después, rompió a llorar arrepentida: «La he cagado, he besado a un chico que no es mi novio y pensar en Christofer, por dentro me mata», confesaba. Tras esto, decidió pedir una hoguera de confrontación para explicarle ella misma a su novio lo que ha ocurrido antes de que lo vea en imágenes.

Julián, por su parte, también se vio afectado por la situación, consciente de la complicada situación que se había creado. «Estaba con ella muy bien y de repente me ha plantado un beso. Y me apetecía, tío. Es que me apetecía. ¡Es que me gusta, tío!», le contaba a un compañero. «Yo no he venido a destrozar nada», decía entre sollozos.

Publicidad

¿Quién es Julián?

Julián Requena es uno de los protagonistas indiscutibles de 'La última tentación'. El joven entró para ser una de las cuentas pendientes de Fani y ambos comenzaron odiándose, pero ahora ha cambiado la situación para ambos. El participante ya estuvo en la primera edición donde participó como tentador y ahora repite experiencia.

Natural de Torrent (Valencia), el joven de 26 años vivió uno de los episodios más dramáticos de su vida cuando era tan solo bebé. Con tan solo 13 meses, estuvo a punto de morir.

«Mi madre fue a la cárcel por tirarme por un balcón», confesó el joven en una entrevista. Un hecho que ha intentado ocultar por todas las formas y que le ha costado un disgusto cuando hace tan solo unas semanas vio cómo salía a la luz pública. «Caí encima de una furgoneta blanca que destrocé, reboté y un hombre me cogió al vuelo», ha terminado por contar. Un salvador con el que todavía no ha podido entablar una conversación, ya que «le haría daño al no tenerlo superado».

Publicidad

«Antes nadie lo sabía. Lo he pasado muy mal», ha confesado entre lágrimas a la publicación. «Te digo que si hubiera sabido que lo que me pasó iba a salir a la luz no hubiera ido a 'La isla de las tentaciones», ha admitido el valenciano. Un trauma que lleva arrastrando desde que era tan solo un niño, y por el que ha sufrido acoso. «Necesito ayuda, voy a una psicóloga», ha reconocido finalmente.

Pero esta difícil situación no es la única que ha traumatizado a Julián. Su padre no pudo soportar lo que había hecho su mujer: «Se fue a pique, estaba enamoradísimo, perdió la cabeza». Una situación que no supo cómo gestionar y que le hizo engancharse a las drogas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad