Secciones
Servicios
Destacamos
M. Palacios
Miércoles, 3 de abril 2024, 22:43
Edurne ha sido la invitada este miércoles en 'El Hormiguero'. La cantante ha acudido al programa que conduce Pablo Motos para presentar su nuevo single, Nada, que será el adelanto de su próximo disco.
Durante su entrevista, el presentador valenciano ha querido que la cantante desvele algunos detalles de su boda, el pasado año, con el futbolista David de Gea y durante la que, al parecer, la pareja sorprendió, y mucho, a los invitados. «Creo que hay algunos capítulos de 'El juego del calamar' más tranquilos», ha bromeado Motos, que hado paso a un vídeo del enlace en la que la novia se deslizaba en una tirolina.
«Mi intención es casarme una vez en la vida así que quise hacer algo a lo grande y que nos representara a ambos. Después del cóctel quise sorprender a los invitados para que nadie se olvidara de nuestro día», ha comenzado a decir la cantante. Pero el divertido momento llegaría segundos después cuando, ante un asombrado Pablo Motos, Edurne ha revelado: «Cuando estábamos en los postres, 'secuestré' a los invitados. Los metí en furgonetas.».
Noticia relacionada
Clara Alfonso
Acto seguido, Pablo Motos le ha preguntado: «¿Cómo que secuestrado a los invitados?». «Éramos pocos, unos 80», ha puntualizado Edurne. «Entraron en la sala como 20 'secuestradores', que tiraron y destrozaron la tarta. Yo soy muy juguetona, me gustan los 'scape room' y quería que la gente se lo pasara bien. Les 'secuestré' y les llevé a otro sitio donde les esperaba una yincana real de juegos, una tirolina y una fiesta de la espuma. Todas las ilusiones que tenía las puse en mi boda», ha contado.
Además, Pablo Motos ha querido saber cómo se encuentra su hija, la pequeña Yanay, fruto de su matrimonio con De Gea. «Ya tiene 3 años, está preciosa y no para de hablar. Tiene mucho caracter, mucha personalidad... Ahora está en la fase de ¿y por qué? y también hemos pasado la etapa en la que dice a todo que no».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.