Borrar
Netflix
Élite suspende el rodaje de su cuarta temporada por un caso de coronavirus

Élite suspende el rodaje de su cuarta temporada por un caso de coronavirus

Empezaron a filmar hace unas semanas tras la presentación de los nuevos actores

EFE

Jueves, 6 de agosto 2020, 20:33

El rodaje de la cuarta temporada de Élite, que había arrancado hace unas semanas, se ha suspendido hasta nuevo aviso debido a un caso de positivo en coronavirus en el equipo de reparto.

Según ha confirmado Netflix la producción se ha parado por protocolo de seguridad y se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

Asimismo, comunican que se está haciendo «un seguimiento estricto» de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

El caso positivo fue detectado este martes, al someterse el equipo a los test periódicos y a los cuestionarios que permiten una detección temprana ante un caso.

Netflix asegura que gracias a estas pruebas han «podido actuar con agilidad», y no solo en esta producción, sino en todas aquellas que están ahora en pleno rodaje, aunque todavía se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de esta serie española.

Hace apenas unas semanas, el reparto compartía la alegría y la ilusión de volver a ponerse delante de la cámara para rodar esta cuarta temporada, y más con la llegada de los nuevos alumnos al instituto de Las Encinas como Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Élite suspende el rodaje de su cuarta temporada por un caso de coronavirus