Borrar
Una de las personas que se ha lanzado al mar. T5
Emma García corta un directo del programa 'Fiesta' tras un descuido: «Nos estamos metiendo en un lío»

Emma García corta un directo del programa 'Fiesta' tras un descuido: «Nos estamos metiendo en un lío»

Las cámaras grabaron un momento que no debían

J.Z

Valencia

Domingo, 25 de junio 2023, 19:09

El directo en televisión tiene la capacidad de transmitir al segundo todo lo que se vive, pero a la vez en ocasiones da paso a situaciones algo surrealistas, como personas que se cuelan dentro de la cámara, errores de los periodistas u otro tipo de episodios. Algo similar es lo que ha ocurrido en el programa 'Fiesta' de 'Telecinco', que ha obligado a la presentadora Emma García a cortar la conexión.

La reportera Silvia Álamo se había desplazado hasta Barcelona para ver cómo los ciudadanos combaten las altas temperaturas. Allí se ha vivido un momento atípico que ha generado las risas de los colaboradores presentes en el plató de 'Fiesta'.

Mientras enseñaba cómo estaba el agua, primero ha sido un chico el que se ha lanzado dejando visibles sus partes nobles, pero segundos más tardes una mujer salía paseando sin la parte de arriba de su bikini y al percatarse de que había cámaras rápidamente se ha tapado para que no se la viera.

Ha sido en ese momento cuando se han percatado Emma García y el resto de colaboradores: «Nos despedimos ya que nos estamos metiendo en un lío», ha señalado la presentadora. Al mismo tiempo, la periodista no se percataba de qué era lo que estaba ocurriendo realmente: «A ver, que Silvia no se está enterando», añadía Emma.

«Acabas de marcar un momento histórico de la televisión, felicidades», señalaban desde plató. Finalmente, todo ha quedado en una anécdota, aunque sí que han cortado la conexión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Emma García corta un directo del programa 'Fiesta' tras un descuido: «Nos estamos metiendo en un lío»