M. Palacios
Viernes, 22 de noviembre 2024, 02:41
'Gran Hermano' nunca suele dejar indiferente a la audiencia y lo ha vuelto a demostrar este jueves durante su 12ª gala. Y es que, el reality que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco ha contado con la visita de los familiares a Guadalix de la Sierra, con un nuevo concursante expulsado, lágrimas y un repescado.
Publicidad
La madre de Violeta y la de Edi, la hermana de Óscar, el hermano de Maica, la progenitora de Daniela, las madres de Manu y Laura (María José Galera) y el padre de Jorge acudieron al programa para dar ánimos a los participantes y pudieron hablar sobre los recuerdos de niñez que tuvieron con sus seres queridos.
Pero la función de los familiares no terminó ahí, sino que se encargaron de nominar. Así, la nueva lista de nominados de la semana la han sido Adrián, Laura, Daniela y Edi.
Por otra parte, la expulsión de la noche se la han jugado Nerea y Manu. Los porcentajes ciegos al comenzar el programa eran de 59%-49%, bastante igualado. Ya en la sala de expulsiones, ambos han conocido la decisión el público en boca de Jorge Javier Vázquez: «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Manu».
Así, el joven se ha vuelto a separar de Laura: «Cuídalo Jorge, no seas muy duro con él», le ha dicho Laura, entre lágrimas y preocupada, al presentador. «Se fue de la casa, pero no de mi vida», ha sentenciado. «Su error ha sido no tener las cosas claras, dejarse llevar por los gritos de fuera... Ha tenido errores, como todo el mundo», ha añadido la joven.
«Estoy fuera por no haber sabido gestionar el conflicto interno que tengo en la cabeza. Eso me encendía, le daba vueltas a la cabeza, me hacía explotar y tener esas dudas e inseguridades. Y gran parte de esto surgió por las cosas del exterior. No por conflictos de convivencia, ni mi forma de ser, ni nada», ha dicho el joven para valorar su participación en el 'reality'.
Publicidad
Elsa, Lucía y Ruvens han optado a la repesca, pero en los primeros instantes del programa Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la vasca era eliminada. La decisión ha estado entre Ruvens y Lucía: «La audiencia ha decidido que se convierta en concursante de pleno derecho Ruvens», ha dicho Jorge Javier.
«No tengo palabras, Jorge, estoy bloqueado», ha confesado el concursante, visiblemente emocionado, que se incorpora a la casa Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho. «El repescado vuelve con un 62% de votos a su favor», ha detallado Jorge Javier.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.