Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia

Emotivos mensajes de despedida en redes sociales para José Pinto

¡Boom!, Antena 3 y Gestmusic se despiden en Twitter del ganadero salmantino

las provincias

Miércoles, 27 de febrero 2019, 15:03

La muerte de José Pinto, el concursante que dejó Los Lobos de '¡Boom!' ha sorprendido a los seguidores del programa la mañana de este miércoles. El logro de su equipo en la televisión consagró a este ganadero salmantino como un hito en la historia de los programas en España.

Publicidad

Desde que se ha conocido la noticia del fallecimiento de José Pinto, las redes sociales no han dejado de mandar mensajes de apoyo y condolencias como el vídeo de Jordi Hurtado Twitter oficial de La2.

La noticia ha conmocionado a Atresmedia, que ha sido la primera en hacer público el pésame: «Siempre recordaremos con cariño su paso por el concurso de @antena3com».

Antena 3 Noticias y Sandra Golpe también se han hecho eco de la triste noticia, que ha ocupado un pequeño espacio en los informativos de la cadena este medio día:

A estas condolencias se han sumado las del Twitter oficial del concurso, ¡Boom! y también las de la productora del programa Gestmusic. Desde las redes sociales de Antena3 también han querido hacer su particular homenaje con un vídeo de los mejores momentos de José Pinto.

El cariño hacia José Pinto ha cruzado las barreras de la audiencia y las competencias entre cadenas. Así, Pasapalabra ha querido despedir al concursante: «Más alla de rivalidades, de audiencias y da igual qué consideraciones, los de #Pasapalabra nos sentimos hoy muy mal después de saber del fallecimiento de José Pinto. Nos duele el corazón. Antes que contrincantes somos personas. Descanse en paz. Va por él. Hoy y siempre. #Boom».

Publicidad

También lo ha hecho Jordi Hurtado con un emocionante vídeo que ha compartido a través de la cuenta oficial de Twitter de La2 de TVE:

A estas condolencias se han unido otras de particulares y, en general, se han llegado a contabilizar más de 15.000 tuits acerca del mismo tema.

La zona en la que residía el concursante ha mostrado su consternación por el suceso, mientras los organizadores del «campanazo», como se conoce el chupinazo de la fiesta grande de Ciudad Rodrigo, han anunciado que este año estará dedicado a José Pinto.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad